parentesis.com/

Photoshop festeja 30 años con megaclase en vivo (¡es gratis!)


Contarán con la presencia de JVDAS BERRA, René Córdova, Krishna y Andreaga.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Photoshop está de fiesta!

 

Photoshop es uno de los programas más utilizados por una gran cantidad de personas de diferentes profesiones. El día de hoy está cumpliendo 30 años de vida y para festejarlo impartirán una serie de clases en vivo que serán transmitidas a través de Facebook Live.

 

Dichas clases serán impartidas por creativos e influencers de diferentes disciplinas: fotógrafos, diseñadores e ilustradores para todo aquel interesado en conocer los mejores tips de Photoshop.

 

Entre los participantes tendremos la oportunidad de ver una clase impartida por JVDAS BERRA, un fotógrafo de moda y nos enseñará retoques de Photoshop, así como el ilustrador mexicano René Córdova y creador del #ToonMeChallenge que se hizo viral a nivel internacional.

 

También podremos disfrutar de una clase con la Influencer mexicana de 25 años y autodidacta Krishna, quien especialista en el autorretrato construido con Photoshop y con la YouTuber Andreaga, Ilustradora, diseñadora y creadora de contenido que realiza tutoriales de dibujo y creatividad digital utilizando Photoshop.

 

La transmisión empezará en punto de las 17:00 horas del centro de la Ciudad de México a través de la página oficial de Adobe Latinoamérica en Facebook.

Comenta:

separador de nota