parentesis.com/

Galería: El mundo de Beakman enloqueció Campus Party


Las siguientes fotografías te dolerán justo en la infancia.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Una de las conferencias más esperadas y más aplaudidas de Campus Party 2015 fue la de Beeakman, el científico que hizo crecer el amor por la ciencia en millones de niños y adolescentes que vieron El mundo de Beakman, el programa en el que se explicaban de forma sencilla y concreta los fenómenos más comunes de la química y física principalmente. 

 

Afortunadamente Paul Zaloom, el nombre verdadero de Beakman, sabe que hay cosas que pueden vivir por generaciones y generaciones y a pesar de que su programa ha salido del aire en muchas cadenas de televisión su trabajo como conferencista sigue dando frutos y parece ser que México es uno de sus países favoritos. Recientemente tomó el escenario de distintas universidades del país y una más de sus paradas fue durante Campus Party 2015. 

 

La conferencia, que más bien se siente como un show dada la forma en la que explica cada uno de sus temas, reunió a personas de todas las edades e incluso algunos afortunados tuvieron la oportunidad de subir al escenario con él para comprobar varias teorías científicas. 

 

En la galería se muestran los mejores momentos de El Mundo de Beakman durante su visita a Guadalajara que cerró con la frase "No dejes nunca de hacerte esas preguntas", haciendo referencia a la curiosidad que gira en torno a la ciencia. 

Comenta:

separador de nota