parentesis.com/

¡Paren todo! Linterna Verde tendrá su serie en HBO Max


Además de dicha serie, también se desarrollarán las series de Strange Adventures y DC Super Hero High.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

WarnerMedia anunció que se encuentran preparando el lanzamiento de una serie de televisión de Linterna Verde ​(Green Lantern), así como Strange Adventures y DC Super Hero High, las cuales estarán disponibles en HBO Max.

 

Greg Berlanti será el encargado de desarrollar una serie de acción real de Linterna Verde para la plataforma y otra de Strange Adventures, con John Stephens como el showrunner de la segunda.

 

"Una serie de antologías de cuentos de suspense ambientadas en un mundo donde existen superpoderes y, en lo que promete ser nuestra mayor serie de DC jamás realizada, nos iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde, pero no puedo revelar nada más sobre eso todavía", afirma Greg Berlanti.

 

De momento no se tiene conocimiento de quién será el encargado de darle vida al persona, así como la posible fecha de estreno.

 

HBO Max estará disponible el próximo año y tendrá un costo de 14.99 dólares, un precio más elevado que sus competidores Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

Comenta:

separador de nota