parentesis.com/

Así es como Elon Musk 'trolleó' a Mark Zuckerberg y a Facebook


La crítica la hizo desde su cuenta de Twitter (se vale sobar).

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Siguiendo con los comentarios del actor Sacha Baron Cohen, Borat, sobre regular a Facebook sobre su contenido, Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, respondió el pasado 8 de febrero con el hashtag #DeleteFacebook y agregó que la red social de Mark Zuckerberg: "es aburrida".

 

En el tuit original de Baron Cohen se cuestionaba por qué se le permite a Mark Zuckerberg controlar la información que ven 2 mil 500 millones de personas. “¡Facebook necesita ser regulado por los gobiernos, no controlado por un emperador!”

 

 

SEGURO TE INTERESA: Facebook quiere que revises quién sí y quién no tiene acceso a tus datos personales

 

Tanto Baron Cohen como Musk han criticado las red social de Zuckerberg. Incluso, en 2018, Musk eliminó las páginas de Facebook de sus empresas (Tesla y SpaceX), esta acción llegó luego de darse a conocer que Cambridge Analytica había recopilado información personal de hasta 87 millones de usuarios de Facebook sin su conocimiento.

 

Musk mantiene las cuentas de SpaceX y Tesla en Instagram, para el ejecutivo, esta red social está bien, siempre y cuando se mantenga “bastante independiente” de su empresa matriz.

 

Las acciones de Sacha Baron Cohen y Elon Musk, llegan días después de que el autor Stephen King anunció que eliminó su cuenta de Facebook por dar información falsa y sus problemas de privacidad. A King se le suma una larga lista de celebridades que cerraron su cuenta, entre las que destaca el protagonista de Star Wars, Mark Hamill.

 

TIENES QUE LEER: Las razones por las que Luke Skywalker (Mark Hamill) cerró su Facebook

Comenta:

separador de nota