parentesis.com/

Pac-man llega al 4° piso y lo celebra con una nueva versión gratis en Twitch


Para celebrar los 40 años de Pac-Man, Bandai Namco anunció que presentará este verano una versión reimaginada: 'Pac-Man Live Studio' en Twitch, junto con otras versiones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Pac-man, el juego clásico de 1980, del ícono amarillo con forma de gráfica de pastel cumple 40 años.


Bandai Namco anunció que para celebrar su llegada al 4° piso lanzará 'Pac-Man Live Studio' en una transmisión en vivo en la plataforma de Amazon en junio. Para la nueva versión de Pac-Man, el juego fue reimaginado para su actualización y estará disponible de forma gratuita.

 

La nueva versión de Pac-Man Live Studio, que Amazon Games distribuirá en PC, ofrece juegos en solitario y multijugador. No requerirá ninguna descarga, y Twitch servirá como su anfitrión.

 

Aunque todavía podemos jugar Pac-Man en su forma original, Bandai Namco y Amazon Games están diseñando elementos frescos. Pac-Man Live Studio incluirá modos que aceptan la cooperativa y la personalización. 

 

 

Así los fans más puristas obtienen el Pac-Man que conocen y aman, y además podremos tener acceso a una nueva experiencia de la franquicia a través de nuevas mejoras o modos. Estos son los modos, según lo descrito por Bandai Namco y Amazon Games:

 

Modo estudio: crea y comparte tus propias creaciones de laberintos. ¡Los laberintos más populares serán más visibles en las listas mundiales, lo que te dará la oportunidad de ser reconocido como el mejor creador!

 

Modo sin fin: hasta cuatro personas juegan simultáneamente con una sola vida por nivel, trabajando juntos para lograr la clasificación global combinada más alta mientras compiten entre sí por los derechos de jactancia de la mayoría de los puntos anotados en el equipo.

 

Modo de selección: hasta cuatro jugadores se unen de forma cooperativa para lograr la puntuación máxima en cualquier laberinto generado por la comunidad; ¡Incluso puedes encontrar laberintos creados por tu streamer favorito.

 

Modo clásico: viaja a 1980 y experimenta el juego original de Pac-Man. ¡El favorito!

 

NO DEJES DE LEER: Los 5 celulares que debes considerar en HotSale

 

Pac-Man Live Studio no tiene una fecha de lanzamiento exacta, pero Bandai Namco y Amazon Games aseguraron que no habrá ningún retraso que lo obligue a salir de junio.

 

Comenta:

separador de nota