parentesis.com/

Pa' que quedes bien con tu abuela; te decimos dónde ver y seguir los actos religiosos 


Ya es viernes Santo, no te pierdas la transmisión del Via Crucis con el Papa, ni la pasión de Cristo en Iztapalapa, te decimos donde verlos en streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para cumplir con las medidas sanitarias y evitar el contagio de COVID-19. Este 10 de abril, Viernes Santo, se hará el Via Crucis en el Vaticano a puerta cerrada.

 

Por ello el Via Crucis, dirigido por el Papa, se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Vaticano, en Vatican Media Live, en YouTube, este es el link, https://www.youtube.com/watch?v=3NoLUOlSshY&feature=emb_title.

 

La transmisión empezará con la Celebración de la Pasión del Señor, y en la tarde del Viernes Santo se hará el Vía Crucis en la Plaza de San Pedro, con las tradiciones estaciones a lo largo de la columnata, alrededor del obelisco y finalmente a lo largo del camino que lleva al patio de la iglesia.

 

Este año par la celebración, habrá dos grupos de portadores de la Cruz. Un grupo estará conformado por prisioneros de la prisión de Due Palazzi en Padua y el otro por médicos y enfermeras del FAS.

 

El Via Crucis en el Vaticano lo puedes ver en los siguientes horarios.


México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET

 


Por su parte, Cinépolis transmitirá en vivo y sin ningún costo la 177 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, realizada dentro del marco de la Semana Santa Iztapalapa 2020.

 

La transmisión se llevará a cabo a puerta cerrada desde la Catedral de Iztapalapa y con una participación reducida de actores, a partir del jueves 9 y viernes 10 de abril.

 

TIENES QUE LEER#QuédaTechenCasa: La Ruta de la Milpa lleva lo mejor de la gastronomía rural hasta tu casa

 

La representación estará disponible dentro del servicio de streaming Cinépolis KLIC® en los siguientes horarios:

 

Jueves Santo: 20:00 horas

Viernes Santo: 12:00 horas

Comenta:

separador de nota