parentesis.com/

OnePlus 6T, con interfaz y cámara mejoradas


Hasta ahora, se sabe que el OnePlus 6T integrará un lector de huellas digitales óptico en su pantalla, llamado Screen Unlock.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

OnePlus presentará su nuevo buque insignia hasta el próximo 30 de octubre, pero eso no ha evitado que la compañía revele algunas de las principales características del teléfono, como su sensor de huellas digitales en la pantalla o Screen Unlock, y la ausencia del puerto físico para audífonos. 

 

En esta ocasión, el fabricante reveló que su próximo teléfono de gama alta contará con una interfaz de usuario rediseñada, así como una cámara mejorada.

 

Sobre la interfaz de usuario, indicó que será completamente nueva y expresará el lenguaje de diseño de OnePlus, además de que será “la versión más distinta e intuitiva de OxygenOS hasta ahora”.

 

Asimismo, la nueva interfaz integrará gestos de navegación mejorados, por ejemplo, un movimiento rápido desde la parte inferior de la pantalla hacia la derecha, posibilitará cambiar entre dos aplicaciones usadas recientemente.

 

Otros cambios incluyen la activación de Google Assistant al mantener presionado el botón de encendido, algo que ya está activo en el OnePlus 6 tras la actualización a Android 9 Pie, y un algoritmo mejorado que aprende de los patrones de sueño del usuario para reducir el consumo de energía.

 

Sobre la cámara, el fabricante indicó que “puso mucho trabajo” en ella para mejorarla, por lo que se puede esperar algo que pueda competir con el recién anunciado Google Pixel 3 o el Huawei P20 Pro.

 

Será hasta el próximo 30 de octubre cuando se conozcan todos los detalles del OnePlus 6T, desde Nueva York. 

 

Nota relacionada: El OnePlus 6T se presenta el 30 de octubre

Comenta:

separador de nota