parentesis.com/

Obséquiale un celular a mamá


Sorpréndela con un nuevo dispositivo, ¡para que puedan mantenerse comunicados!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El 10 de mayo es una fecha especial para hacerle saber a nuestras mamás cuánto las queremos y qué mejor si les podemos obsequiar algo que les sea útil en su día a día, como un celular, ya sea para tomar fotografías, escuchar música, ver series o, incluso, ayudarla a organizar su trabajo.

 

Así que elige el que se adecue mejor a sus necesidades y sorpréndela. Además, podrás checar los modelos en Walmart.com.mx o en la app y, sin salir de casa, elegir tu obsequio.

 

Cámaras potentes para tomar selfies

 

 

Para un uso cotidiano, un smartphone que contenga una cámara frontal de 10 a 12 MP es un buen comienzo. Si las cámaras traseras cuentan con opción gran angular y un mayor número de MP, ¡tu mamá te sorprenderá con las mejores fotos!

 

Batería duradera

La duración de la batería depende de algunos factores como el uso, la ejecución de aplicaciones en segundo plano y el uso del mismo dispositivo mientras se carga. También, de la potencia de su batería. Si deseas que esto sea algo que ayude a mamá, busca teléfonos con baterías de 5000 mAh y con carga rápida.

 

Potencia para el trabajo

Lo sabemos: mamá suele ser multitask y necesita estar haciendo varias cosas al mismo tiempo. Toma en cuenta los GB de la memoria RAM: un buen comienzo serían 4 (lo habitual) y si aumenta a 6, 8 y hasta 12, ¡será un gran regalo! Complementa con una buena capacidad interna y la posibilidad de expandirla hasta 1 TB.

 

Puedes acompañar tu obsequio con una funda, mica protectora, audífonos o un smartwatch.

 

Anticípate para este 10 de mayo y dale a mamá un regalo especial mientras haces tus compras de la casa desde Walmart en línea o la app. Con la Membresía Walmart PASS podrás pedirlo con envíos ilimitados de súper en compras a partir de $299. Adquiérela por $49 al mes o $499 al año y disfruta 3 meses gratis de servicio.

 

Comenta:

separador de nota