parentesis.com/

Nuevos detalles sobre la tarjeta de Google


Se filtraron imágenes que develan informqación a detalle sobre la nueva Google Card.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Cada vez más empresas de tecnología buscan soluciones para el pago de los usuarios. Google trabaja en ello y ahora se filtraron imágenes que develan más información sobre su tarjeta de débito.

 

El portal tecnológico Techcrunch filtró información sobre la nueva tarjeta de Google y aseguran que, “la tarjeta de Google y la cuenta corriente asociada permitirán a los usuarios comprar cosas con una tarjeta, teléfono móvil o en línea." 

 

La información filtrada en las imágenes también indica que se conecta a una aplicación de Google con nuevas funciones que permiten a los usuarios monitorear fácilmente las compras, verificar su saldo o bloquear su cuenta.

 

 

De acuerdo con las imágenes filtradas podemos ver las características de la tarjeta física de Google, por ejemplo que vendrá con el nombre de la compañía y el del banco asociado, por el momento las tarjetas serán usadas por la red Visa, pero se espera que pronto se integren otras redes como Mastercard.

 

Otro detalle que se dio a conocer es que los usuarios de la tarjeta tendrán la posibilidad de recibir o transferir fondos desde la aplicación de Google, se supone que será Google Pay.

 

 

La tarjeta de Google permitirá el pago por medio de huella digital y PIN, sistemas que ofrecen un mayor nivel de seguridad para los movimientos de la cuenta. Así los usuarios tendrán la posibilidad de pagar sus compras normalmente con la tarjeta de débito física expedida por Google, incluso haciendo uso de la tecnología NFC.

 

NO DEJES DE LEEREl video oficial del nuevo LG Velvet lo muestra todo

 

A través de una cuenta, los usuarios tendrán acceso a la lista de transacciones recientes de la tarjeta Google, con datos específicos del comercio, así como la fecha y el monto pagado, incluso será posible ubicar en un mapa cada una de las transacciones que se lleven a cabo con la cuenta.

 

“Estamos explorando cómo podemos asociarnos con bancos y cooperativas de crédito en los Estados Unidos y esperamos compartir más detalles en los próximos meses”, explicó el portavoz de Google.


 

Comenta:

separador de nota