parentesis.com/

Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2


Sonic the Hedgehog regresa para salvar al mundo, la segunda entrega para pantalla grande del juego está a punto de estrenarse y el último tráiler ha sido liberado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sonic regresa para salvar al mundo, la secuela: Sonic the Hedgehog 2 está a punto de estrenarse y el tráiler final ha sido liberado, aquí te lo mostramos.

 

Paramount Pictures anunció por primera vez en mayo de 2020 que estaba produciendo una secuela de la película Sonic the Hedgehog. Luego en febrero de 2021 Paramount Pictures reveló el logotipo de la película, que presenta dos colas con la forma del personaje de zorro de la franquicia y Tails, colgando de un número dos naranja. 

 

NO DEJES DE LEER: Bimbo dice adiós a Rusia, suspende la venta de pan por la guerra con Ucrania

 

Hace un año, en marzo de 2021, Fowler anunció en su cuenta de Twitter que la producción de la secuela había comenzado oficialmente. Así supimos que Sonic the Hedgehog 2 vuelve a estar dirigida por Jeff Fowler. La película también trae de regreso a Pat Casey y Josh Miller como coguionistas, junto con el nuevo escritor John Whittington (The Lego Batman Movie). Idris Elba interpreta a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey repite su papel de Tails. O'Shaughnessey ha prestado su voz al personaje desde la serie animada Sonic Boom de 2014.

 

 

Paramount Pictures también lanzó un nuevo póster de la película Sonic the Hedgehog 2, un claro homenaje a la carátula de Sonic the Hedgehog 2, el videojuego, para Sega Genesis.  

 

Trailer final de Sonic the Hedgehog 2 la película

 

El tráiler comienza con Sonic reuniéndose con Tom, en medio de la asistencia de Tom a una boda y presentando al humano a su amigo Tails. Resulta que el Dr. Robotnik ha regresado y está a la caza del máximo poder del mundo: las Chaos Emeralds.

 

TIENES QUE LEER: Día de Pi: ¿Por qué se celebra el 14 de marzo?

 

Para ayudarlo en su búsqueda, el malvado doctor ha empleado a un equidna llamado Knuckles, que aparentemente golpea cosas. Lo que es más importante del tráiler, es que también incluye una sección en la que Sonic y Knuckles descienden una montaña haciendo snowboard, lo que significa que probablemente esto sea lo más cerca que estaremos de una película de Sonic Riders.

 

 

Paramount Pictures anunció en febrero que ya comenzó el desarrollo de una tercera película de Sonic the Hedgehog, así como la primera serie de acción en vivo para la franquicia de Sonic. La serie de acción en vivo se estrenará en el servicio de transmisión Paramount+ de Paramount Pictures en 2023 y se centrará en el personaje Knuckles, con Idris Elba retomando el papel.  

 

NO DEJES DE LEER: ¿Mark eres tú? Facebook abre cuenta oficial en TikTok

 

La película original recaudó 70,002,074 dólares al ocupar el puesto número 1 durante el fin de semana de estreno en los Estados Unidos en febrero de 2020. La película se estrenó digitalmente en marzo de 2020 y se envió en DVD y Blu-ray Disc en mayo de 2020.

 

TIENES QUE LEER: Se calcula que más de 18 millones de personas han muerto por Covid-19, en 2 años de pandemia

 

Por ello, se espera que la secuela, Sonic the Hedgehog 2, superé el éxito de la primera entrega y abra el camino para la tercera película del icónico personaje del videojuego. 

Comenta:

separador de nota