parentesis.com/

Nuevo escándalo sexual sobre el creador de Android


Además, su esposa le reclama millones de dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

En octubre pasado se dio a conocer que el creador de Android, Andy Rubin, tuvo que renunciar a Google por una relación inapropiada. Aunque quedó fuera de la compañía, fue compensado con 90 millones de dólares. 

 

Ahora, de acuerdo con un reporte de BuzzFeed News, se le acusa de mantener una red de trata sexual y de forzar a su esposa a firmar un acuerdo prematrimonial que protege su riqueza en caso de divorcio.

 

El artículo incluye documentos legales, como una demanda interpuesta entre Rubin y Rie Hirabaru, su esposa. En ellos, se acusa al cofundador de Android de tráfico sexual.

 

La demanda señala que una mujer, identificada en los documentos judiciales como “M”, estaría "de acuerdo en realizar varios actos sexuales con varios hombres", y ser filmada por Rubin, quien después mantendría relaciones sexuales con ella. 

 

Los documentos afirman que el creador de Android, llegó a gastar varios miles de dólares en favores y prácticas sexuales, aunque Rubin y su abogado alegan lo contrario.

 

Desde hace tiempo, Rie Hirabaru busca el divorcio mediante una demanda, pero ahora también reclama parte del patrimonio de Rubin con una compensación valuada en aproximadamente 350 millones de dólares.

 

Nota relacionada: Andy Rubin, el creador de Android, abandona Google

Comenta:

separador de nota