parentesis.com/

No todo en la vida es el 'tu-tun' de Netflix. Estas son tres alternativas que vale la pena probar


Netflix es una gran opción para ver películas, pero dicen que la competencia siempre es buena, checa estas opciones para ver algo más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Nos encanta Netflix, de un tiempo para acá se ha vuelto la vieja confiable. Pero no lo tiene todo, así que sal de tu espacio de confort y no te pierdas grandes títulos exclusivos de otras plataformas.

 

 

Starzplay

 

Es el servicio de transmisión internacional Premium de Starz, se enfoca en series originales para una audiencia adulta. Por ejemplo, Power, Spartacus, Castle rock, Luther, Los miserables y The Act. ¿Por qué probarlo? Porque permite hasta cuatro usuarios que  verán los contenidos de manera simultánea y que podrán disfrutar de descargas offline de una selección de programas y películas. Y porque cuesta $20 por tres meses 

 

 

MUBI

 

Esta plataforma está hecha par cinéfilos, se hizo famosa porque presenta ciclos especiales de cine, algo así como lo que hace la Cineteca Nacional ¿Porqué probarla? Porque tiene películas secretas o que difícilmente encontrarás con buena definición, cine de autor, películas clásicas y las mejores selecciones de los festivales. Y porque estrena una nueva película cada día. Además actualmente y debido a la cuarentena te puedes suscribir por tres meses pagando solo $100, osea menos del mitad del precio normal. 

 

 

Cinépolis Klic

 

Este es el sistema de renta o compra de películas de la cadena Cinépolis. ¿Por qué contratarla? Porque ofrece Fox Sports, están todas las temporadas de los Simpson y tiene más estrenos que núnca por el cierre de las salas de Cinépolis por la cuarentena. Por ejemplo la ganadora de cuatro oscares Parásitos. Además, la compañía Cinépolis, anunció que los usuarios de su plataforma digital Cinépolis click, tendrán por cada renta de película, una adicional.

 

TIENES QUE LEER: La Central de Abasto 'te hace los mandados' con su servicio a domicilio por la cuarentena

 

La "netflix" vale la pena probarlas.

Comenta:

separador de nota