parentesis.com/

No, no eres el único que no terminó de ver The Irishman


La película fue vista por 17.1 millones de usuarios a tan solo cinco días de su estreno.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Eres de los que no pudo terminar de ver The Irishman de un jalón? ¡No fuiste el único!

 

The Irishman se estrenó el pasado 27 de noviembre y en tan solo cinco días fue vista por un total de 17.1 millones de espectadores, una cifra muy importante pero que no fue suficiente para superar el estreno de 'Bird Box'.

 

Sin embargo y pese a dicha cifra, fueron muy pocas personas la que terminaron de verla, tan sólo un 18%, de acuerdo con la empresa de medición de datos Nielsen.

 

¿Cuál fue el motivo de que las personas no la terminaran?

La principal razón es su larga duración, alrededor de 3 horas y media, lo cual hizo que los usuarios optaran por verla en forma de mini-serie. En las redes sociales circulaba una imagen en la cual te decía como podías verla en tres partes sin que cortaras algo importante del trama.

 

Por su parte, el director de la película, Scorsese recomendó a la audiencia que viera la película de principio a fin en la medida que fuera posible, aunque al mismo tiempo admitió que era complicado estar sentado durante tres horas y media sin hacer pausa alguna.

 

¡Ojo! Es muy importante señalar que los datos de Nielsen no son los de Netflix, así que tendremos que esperar los datos oficiales para saber qué tan bien o mal le fue a The Irishman.

Comenta:

separador de nota