parentesis.com/

¡Nintendo estrena LEGO Super Mario! Un nuevo set interactivo hecho de bloques


Nintendo y LEGO llevan el mundo de Super Mario a otro nivel, crearon un nuevo set para jugar con tecnología interactiva.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El pasado 10 de marzo para celebrar el día de Mario Bros, Nintendo y LEGO anunciaron que estaban trabajando juntos, pero solo nos mostraron a un Mario LEGO.

 

 

La sorpresa ya se hizo pública ¡Crearon un juego físico con una figura interactiva de Mario! LEGO dio vida al juego de Super Mario Bros en un nuevo set de juguetes que venderá Nintendo. Los retos se construirán con piezas de Lego lo que llevará la experiencia de Super Mario a otro nivel al interactuar con las piezas y las figuras.

 

 

La figura de Mario cuenta con una pantalla LED en el pecho que reacciona con otros figuras; y además, ¡mueve los ojitos! gracias otras pantallas LED. En la pantalla principal del pecho de Mario podemos ver el conteo de coins, también podemos ver el corazón de las vidas y la banderita, como sucedía en el juego original de 1983. Lo que hace que la experiencia siga siendo increíblemente parecida al juego de video pero de manera interactiva a través de las piezas de LEGO.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Guardianes de la galaxia y Thor juntos! En la próxima entrega 'Thor: Love and Thunder'

 

Los jugadores no solo podrán construir los escenarios de Super Mario y recolectar monedas, también deberán ir evitando, saltando y pisando Goombas, Koopas y Shy Guys, los clásicos personajes de la franquicia para dificultar el andar por los distintos niveles. El set de Super Mario de LEGO estará a disponible a finales de este año.

Comenta:

separador de nota