parentesis.com/

Una nave de Space X llevará el Slime de Nickelodeon al espacio


También mandarán un balón Adidas y un total de 5,500 experimentos y suministros que estarán a bordo del SpaceX Falcon 9.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Nickelodeon Slime ha estado durante mucho tiempo en contacto con una gran cantidad de celebridades en distintos eventos públicos y ahora llegará a los astronautas en el espacio exterior.

 

La popular y viscoza sustancia verde llegará a la Estación Espacial Internacional para promover el interés relacionado con las STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) entre estudiantes de escuelas primarias y secundarias a través de videos educativos y contenido digital, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

Te podría interesar: Elon Musk espera que sus naves lleguen a la Luna en 2021

 

"Vamos a derribar a un par de astronautas y hacerles un par de demostraciones", dijo Andrew Machles, vicepresidente de asuntos públicos de Viacom, propietario de Nickelodeon al portal CNN.

 

Pero esto no será lo único enviado al espacio, también otros 5,500 experimentos y suministros, estarán a bordo del SpaceX Falcon 9, que se lanzará este miércoles a las 6:24 PM hora del este y 7:24 PM hora del Centro desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida.

 

Esta será la 18ª misión de reabastecimiento de carga de SpaceX a la estación espacial para la NASA hasta el momento.

 

Nota relacionada: Viajar con SpaceX será como un juego de Disney, asegura Elon Musk

Comenta:

separador de nota