parentesis.com/

¿Más MB para navegar? Virgin X ofrece 10 GB al mes


Virgin Mobile ofrece este plan que también incluye SMS y llamadas ilimitadas, por 449 pesos mensuales.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Virgin Mobile, el operador móvil virtual, quiere que cierres el año bien comunicado y anuncia un nuevo plan de renta, Virgin X, que ofrece 10 GB, mensajes de texto y llamadas ilimitadas, por 449 pesos al mes.

 

 

La compañía, que da servicio en México desde 2014, asegura que los usuarios tendrán la libertad de elegir en qué servicios y aplicaciones utilizan sus MB, incluyendo plataformas populares como Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Uber y Spotify.  

 

De esta manera, con un paquete amplio de datos móviles, busca que sus clientes no dependan de la conexión Wi-Fi y no cuenten los MB que han gastado.

 

 

Por otro lado, Virgin Mobile explica que sus planes, incluyendo Virgin X, tienen una vigencia de 30 días y no cuentan con plazos forzosos, de modo que es posible cambiar de uno a otro sin complicaciones.

 

Adicionalmente, ofrecen cobertura nacional a través de la infraestructura y espectro radioeléctrico de Telefónica.

 

El nuevo plan Virgin X estará disponible a partir del 14 de diciembre, y si te interesa contratarlo, puedes solicitar tu chip y obtener más información en la página web de Virgin México

Comenta:

separador de nota