parentesis.com/

Nadie nunca... Qué pasa cuando buscas coronavirus en streaming


¿Sabes qué pasa si pones la palabra coronavirus en el buscador de tu servicio de streaming? ¡nosotros lo averiguamos por ti! y en 3 plataformas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hay muchas opciones que ver en streaming pero el encierro está canijo, ya sea que estés haciendo home office o de vacaciones, el tiempo libre dentro de casa da para mucho, pero también para no hacer nada. 

 

Así estaba yo, frente a la pantalla, Netflix, el buscador, las mismas recomendaciones, todo y nada qué ver. Entonces, en el teclado una c, una o, una r, la palabra "coronavirus" apareció en el buscador de Netflix.

 

El resultado: muchas pelis y un documental impresionante que no te puedes perder, abajo las recomendaciones y el trailer.

 

Ahora, relájate que esto todavía va para largo y checa las recomendaciones de Netflix que coinciden con "coronavirus".

 

 

Viral, como los memes, una película de terror para adolescentes, donde dos hermanas luchan por sobrevivir ante una plaga de gusanos, recomendable con muchas palomitas.

 

93 días, es una peli basada en hechos reales sobre un viajero que se contagia de ébola y un equipo médico que trata de contener el brote. Algo así como López Gattel pero con Danny Glover.

 

El final de todo, esta peli es toooda una aventura, imagina una amenaza mundial por la cual no debes salir de casa (como ahora). Luego, imagina que tienes que hacer un viaje en auto con tu suegro, quien te odia. Es entretenida y la actuación de Forest Whitaker bien como siempre.

 

Virus, es un thriller, donde todas las personas tiene que permanecer en cuarentena por un virus que se transmite por el aire, ¿te suena familiar? una experiencia muy intensa, muy recomendable.

 

Epidemia, una peli old school de 1995, lo mejor son las actuaciones de Dustin Hoffman y Cuba Gooding Jr., en esos tiempos no se imaginaban lo que viviríamos actualmente. 

 

Pandemia, es una docuserie de 6 capítulos sobre cómo evitar una pandemia de gripe, el uso de vacunas y otros datos muy clavados. 

 

Hicimos este mismo experimento en Amazon Prime, pero no funcionó tan bien, la búsqueda sólo ofreció una coincidencia: 

 

Axios, una serie documental muy profunda, aborda temas como el caso Harvey Winstein y entrevistas a personajes como Donald Trump y Bill Gates.

 

Por otro lado, Cinepolis Klic, también dio un solo resultado. Pero, la coincidencia fue del 100% ¡el título mostrado fue Coronavirus

 

 

Coronavirus, un documental estadounidense de ABC que empieza el 6 de febrero de 2020 en China y muestra imágenes de la provincia de Hubei, el corazón del brote de coronavirus. La imágenes son muy fuertes y las acusaciones contra el gobierno chino también. Podrás ver a las personas en los hospitales y como arrastran a personas en la calle. Impresionante, tienes que verlo. También lo puedes encontrar en iTunes.

 

NO DEJES DE LEER8 series que puedes ver en Apple TV+ ¡GRATIS!

 

Si tampoco sabes que ver, prueba con la palabra coronavirus en el buscador de tu servicio de streaming, será como una búsqueda aleatoria para variar. 

 

Comenta:

separador de nota