parentesis.com/

Nuevos Moto G4 en México: precio y características


Llegó la nueva familia Moto G4 en tres versiones: Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play. Entérate de sus características oficiales, precio y disponibilidad en México.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

La espera por fin terminó y se han presentado en México a la par de muchos otros países en el mundo la nueva familia Moto G4 integrada por tres modelos diferentes enfocados a perfiles distintos de usuarios. ¿Será esta todavía la esencia con excelente relación costo-beneficio que los usuarios adoraron tanto de la primera generación Moto G? 

Júzgalos tú mismo, estos son los nuevos representantes: 

 

Moto G4 

La evolución del Moto G original es este –ya nada pequeño– smartphone pues su pantalla llegó a las 5.5 pulgadas, eso sí, manteniendo la esencia colorida y sencilla de los Moto G pues las carcasas en las que estará disponible están llenas de color y pueden ser personalizadas a través de la página de Moto Maker en México. 

 

Este teléfono tiene como objetivo principal convencer de su poder a los que se buscan un buen desempeño en el teléfono sin tener que gastar todos los ahorros, para ello ofrece lo siguiente: 

- Dimensiones: 15.3 cm x 7.6 cm x 9.8 mm de grosor 
- Peso: 155 gramos 
- Pantalla 5.5 pulgadas Full HD (401 ppi)
- Gorilla Glass 3 
- Qualcomm Snapdragon 617 oca-core con 550 MHz Adreno 405 GPU 
- 2 GB en RAM
- Android Marshmallow 
- Almacenamiento interno: 16 GB con ranura microSD 
- Cámara principal de 13 MP con video Full HD 
- Cámara frontal de 5 MP con ángulo de visión de 84º
- Batería de 3000 mAh compatible con cargador TurboPower (se venderá por separado) 
- MicroSIM 
- Repelente al agua (no sumergible)
- MicroUSB 

 

Precio y disponibilidad: A partir del 24 de mayo en el sitio oficial de Motorola por $4,599 pesos mexicanos y a partir de las próximas semanas llegará a las principales cadenas y operadores del país. 

 

Moto G4 Plus

 

Esta variante del Moto G4 mantiene los valores iniciales de su hermano menor, pero añade un par de prestaciones extras para los que buscan un teléfono con poder que se pueda defender más en una gama media alta. Aunque claro, estas pocas características extras tienen impacto en el precio. Estas son las características Plus: 

- Dimensiones: 15.3 cm x 7.6 cm x 9.8 mm de grosor 
- Peso: 155 gramos 
- Pantalla 5.5 pulgadas Full HD (401 ppi)
- Gorilla Glass 3 
- Qualcomm Snapdragon 617 oca-core con 550 MHz Adreno 405 GPU 
- 2 GB en RAM
- Android Marshmallow 
- Almacenamiento interno: 32 GB 
- Ranura de expansión microSD hasta 128 GB 
- Cámara principal de 16 MP con video Full HD 
- Tecnología láser focus y PDAF para enfoques automáticos más rápidos
- Cámara frontal de 5 MP con ángulo de visión de 84º 
- Batería de 3000 mAh con cargador TurboPower incluido en la caja 
- MicroSIM 
- Repelente al agua (no sumergible)
- MicroUSB 
- Lector de huellas digitales 

 

Precio y disponibilidad: A partir de hoy por $5,599 en versión doble SIM. Colores: blanco y negro más una carcasa de color lava incluida dentro de la caja. Primero se venderá a través de las principales cadenas, la próxima semana a través de la página de Motorola y en junio disponible con los principales operadores del país. 

 

Moto G4 Play

Este teléfono será la edición especial para las personas que quieran probar los beneficios de la cuarta generación de esta familia pero con un presupuesto más reducido, aunque el precio aún no ha sido dado a conocer de forma oficial en nuestro país. Se sabe que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 410, almacenamiento de 8 o 16 GB (ambas con ranura microSD), cámara principal de 8 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, pantalla de 5 pulgadas HD y 2 GB de RAM con una batería de 2800 mAh. 

 

Con este teléfono, así como con los dos anteriores Motorola ofrecerá dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos para que puedas almacenar tus fotografías en su resolución original sin que tengas que preocuparte por problemas de almacenamiento. 

Comenta:

separador de nota