parentesis.com/

Moto E6 Plus: cámara dual mejorada para la gama baja


Conoce todos los detalles del más accesible de los nuevos Motorola del año.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

 

Motorola no solo estrenó nuevo integrante de la familia Moto One con el Motorola One Zoom, también tenemos nuevo Moto E6 Plus. Este nuevo smartphone mantiene varias características de la gama media pero a un precio mucho más accesible. Su sistema de cámara, por ejemplo, está conformado por dos lentes: uno de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para mejorar la calidad de los retratos con efecto bokeh. 

 

A diferencia de otros smartphones de su categoría con cámara de resolución similar, el Moto E6 Plus cuenta con pixeles de tamaño 1.12um para ser más sensibles a la luz en condiciones de iluminación adversa. Por otro lado su cámara frontal de 8 MP cuenta con una apertura F2.0 para selfies con buena iluminación y con efecto belleza para mejorar el aspecto de tus fotos. 

 

El diseño del celular sigue la línea de los últimos Moto E aunque con una pantalla más estilizada y cómoda para disfrutar de videos gracias a sus 6.1 pulgadas, el tamaño más grande lanzado en su categoría. La resolución de este display es HD+ así que de igual forma para fotos y juegos resulta una opción atractiva. Los bordes se han reducido en cada generación para dar paso a un teléfono cuya pantalla cubra todo el frente del equipo. Para ello también añadieron un notch tipo gota que esconde una cámara frontal de además de fotografías, juega un papel importante en el apartado de seguridad. 

 

Moto E6 Plus fue lanzado en dos versiones de almacenamiento interno: una de 32 GB con 3 GB de RAM y una de 64 GB con 4 GB en RAM. En ambos casos se puede añadir 512 GB extras a través de una microSD. 

 

 

El procesador es un Helio P22 de Mediatek por lo cual te sugerimos estar muy pendientes de nuestra reseña para contarte qué desempeño ofrece en este smartphone con Android  Pie 9.0. También estamos ansiosos por ver por cuántas horas podemos utilizar este celular cuya capacidad de batería es de 3000 mAh. 

 

Respecto a los métodos de desbloqueo, puedes utilizar el sensor de huellas que está en la parte trasera o bien, el desbloqueo facial que en generaciones anteriores de Motorola nos ha dejado un buen sabor de boca. 

 

El precio de este Moto E6 Plus aún está por confirmarse así como la fecha exacta de su llegada a México pero estaremos pendientes para ser los primeros en informarte los detalles de su lanzamiento. 

Comenta:

separador de nota