parentesis.com/

Moto X4 sería presentado el 25 de julio


Motorola también podría presentar más Moto Mods, entre ellos uno con cámara de 360 grados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Motorola celebrará un evento el próximo 25 de julio en Nueva York, donde probablemente muestre el Moto X4.

 

La invitación, que comenzó a circular anoche en medios de comunicación, no ofrece detalles sobre el contenido del evento, sin embargo en mayo pasado trascendió que Motorola lanzaría cinco celulares más durante el resto del año. Dado que dos de ellos ya fueron presentados (Moto E y Moto C), todo apunta a que el evento servirá como presentación del Moto X4.

 

 

Sobre este celular, en días pasados se filtraron las que podrían ser sus especificaciones. Las características más llamativas son pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 630 a 2.2GHz, RAM de 4GB, 64GB de almacenamiento interno y cámara dual de 8 y 12 megapixeles, complementado por una frontal de 16 megapixeles. Por sus características, este smartphone estará dirigido a la gama media-alta y será el segundo celular más equipado de Motorola, solo por detrás del Moto Z2.

 

Otra de las características importantes del Moto X4 es que sería el primer smartphone no fabricado o diseñado por Google en ser compatible con su sistema de telefonía móvil Google Fi. Este sistema solo opera en Estados Unidos, pero Google ha dado indicios de querer expandirlo. Google Fi se caracteriza por ofrecer planes de datos flexibles revolventes, es decir, los datos no consumidos se abonan al siguiente periodo de facturación en forma de crédito.

 

Otra de las sorpresas que podría preparar Motorola para su evento del próximo 25 de julio son nuevos Moto Mods. En días pasados la compañía presentó en Ghana seis nuevos conceptos, entre ellos uno con cámara de 360 grados.

 

Nota relacionada: Moto G5 vs. Moto G4, ¿qué celular te conviene más?

Comenta:

separador de nota