parentesis.com/

Paren todo: Moto X4 llega a México el 26 de octubre


Uno de los teléfonos más esperados de la marca, el Moto X4, llega a México dentro de un par de semanas.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Moto X es, sin duda, uno de los productos más vendidos y con mejor reputación de Motorola. Se podría considerar, también, que es el celular que regreso a la marca de la tumba. La más reciente generación de este teléfono, el Moto X4, fue presentado el pasado septiembre durante la feria IFA, en Berlín, Alemania, y el próximo 26 de octubre se presentará en México.

 

Y aunque en la invitación que esta mañana envió Motorola a los medios de comunicación no se menciona Moto X, en la imagen se puede apreciar una gran X formada por los cuerpos de dos personas que visten ropa deportiva.

 

 

El nuevo Moto X4 tiene un diseño parecido al del más reciente Moto G, pero con bordes redondeados en la parte posterior y un acabado que crea un efecto visual interesante; además, presume doble cámara (una de 12 y otra de 8 megapixeles) y es el primer teléfono Motorola que tiene la certificación IP68, que lo hace resistente al agua y polvo y lo pone a competir directamente con cualquier Sony Xperia con esta característica, algunos Samsung y los iPhone 7 en adelante, que están certificados con IP67.

 

 

Años atrás, Moto X solía ser el teléfono de gama alta de Motorola, sin embargo, eso cambió con la llegada de los Moto Z. Lo que sí es un hecho es que, aunque ya no cuenta con un procesador de gama alta como tal, sí tiene uno que le permitirá desempeñar cualquier tarea de forma fluida. Se trata de un Qualcomm Snapdragon 630, que se acompañará de 3 o 4GB de memoria RAM, según la versión y una batería de 3,000mAh que incluye tecnología de carga rápida. Motorola promete que con tan sólo 15 minutos de carga, este celular podría brindar hasta seis horas de autonomía.

 

Para leer la nota de lanzamiento da clic aquí.

 

Especificaciones

– Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) y Corning Gorilla Glass 3

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 630

– RAM: 3 o 4GB

– Almacenamiento: 32GB expandible hasta 256GB con tarjeta microSD

– Cámara principal: dual de 12 megapixeles y 8 megapixeles

– Cámara secundaria: 16 megapixeles con gran angular

– Batería: 3000mAh con carga rápida

– Sistema operativo: Android 7.1.

– Dimensiones: 148.35 x 73.5 x 7.99 mm

– Peso: 163 gramos

– Otras características: lector de huellas digitales, resistencia IP68 y Bluetooth 5.0

 

Bonus: Moto X4, primeras impresiones desde IFA 2017

 

 

Comenta:

separador de nota