parentesis.com/

Misteriosos drones aparecen en los cielos de Colorado y Nebraska


Hasta el momento nadie sabe de su origen y aparecen todas las noches.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


De forma misteriosa y sin que nadie se explique los motivos, recientemente se han visualizado alrededor de 17 drones volando los cielos de Colorado y Nebraska, de acuerdo con The Denver Post.

 

Estos objetos aparecen a la misma hora cada noche y aunque las autoridades locales y federales desconocen su origen, expertos afirman que podrían estar buscando algo o mapeando el área.

 

La primera vez que se les vieron fue durante la semana de Navidad, siendo The Denver Post quienes lo informaron por primera vez el pasado 23 de diciembre. Desde entonces, los avistamientos han abarcado seis condados en Colorado y Nebraska.

 

Thomas Elliott, sheriff del condado de Phillips, comentó al diario que "Han estado haciendo una búsqueda de cuadrícula, un patrón de cuadrícula. Vuelan un cuadrado y luego vuelan otro cuadrado”.

 

Elliott afirma que cada noche, al menos 17 drones aparecen aproximadamente a las 19:00 hrs y desaparecen a las 22:000 en punto, permaneciendo en el aire a unos 200 a 300 pies.

 

De igual manera, la Administración Federal de Aviación le dijo a The Post que no tenía idea de dónde venían los drones. Mientras que representantes de la Fuerza Aérea, la Administración de Control de Drogas y el Comando de las Fuerzas del Ejército de Estados Unidos, dijeron que los drones no pertenecían a sus organizaciones.

Comenta:

separador de nota