parentesis.com/

Microsoft lanza Lumia 650 en México en evento exclusivo


Microsoft organizó un evento especialmente para los fanáticos de Lumia, quienes pudieron conocer antes que nadie el nuevo Lumia 650.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Microsoft está renovando su personalidad a la par de Windows 10 y los teléfonos Lumia son el reflejo de ello, poco a poco van quedando atrás los teléfonos de colores brillantes para dar paso a una imagen más seria y elegante con un sistema operativo cada vez más competitivo. 

 

Siguiendo esta misma línea, la compañía presentó de forma oficial en México su nuevo Lumia 650, un teléfono de gama media que llegó al país con una diferencia de apenas un par de semanas respecto a la presentación global. 

 

Para ello, Microsoft organizó un evento súper exclusivo al cual muy pocos medios fueron invitados y donde los protagonistas principales fueron los fans de Lumia, es decir, usuarios que han sido fieles al sistema operativo desde los primeros pasos de Windows Phone y hasta lo más reciente de Windows 10. 

 

En este lanzamiento los asistentes pudieron disfrutar de dinámicas con premios poniendo a prueba sus conocimientos sobre los teléfonos y el sistema operativo, además pudieron convivir como en cualquier reunión con gente reconocida de las redes sociales que, como ellos, son fanáticos de la marca. Algunos de estos invitados especiales fueron AnaVBon, Sorlak, Que Bo y AbogadoPateador, quienes compartieron con el resto de las personas de qué forma la cámara, herramientas de Office y en general el sistema operativo de Windows los han acompañado en sus distintas actividades. 


Un vistazo de cerca al Lumia 650 

Aunque tuvimos la oportunidad de ver por primera vez este teléfono en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, fue interesante saber cuáles son las características que Microsoft considera que más va a apreciar el mercado mexicano de su nuevo smartphone. 

 

Nada más para que te des una idea de por qué este teléfono puede adaptarse fácilmente a las actividades de un profesionista que busca productividad o a las de un estudiante que quiere opciones de entretenimiento y diseño amigable, échale un vistazo a la ficha técnica: 

 

- Dimensiones: 14.2 cm x 7 cm x 6.9 mm de grosor 
- Peso: 122 gramos 
- Pantalla 5” HD con tecnología OLED que ilumina de forma independiente cada pixel del display 
- ClearBlack display 
- Protección Gorilla Glass 3 
- Nano SIM 
- Windows 10 Mobile 
- Almacenamiento interno de 16 GB 
- Ranura microSD para hasta 200 GB 
- Qualcomm Snapdragon 212 Quad-Core 1.3 GHz
- 1 GB en RAM 
- Cámara principal de 8 MP 
- Cámara frontal de 5 MP con gran angular
- Conexiones NFC, Wi-Fi y Bluetooth 4.1 
- Batería de 2000 mAh 

 

El precio también fue confirmado durante la reunión, así que si te llama la atención lo que este Lumia 650 tiene para ofrecer lo podrás adquirir por $4,399 en prepago, o bien, buscar alguno de los planes tarifarios con los que Movistar lo distribuirá en el país. 

Comenta:

separador de nota