parentesis.com/

Microsoft Office ahora será Microsoft 365; te decimos cómo obtenerlo gratis


Microsoft Office ahora es Microsoft 365 y cualquiera puede usar las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint de Microsoft sin gastar un peso, entérate cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Recientemente Microsoft Office se actualizó y ahora es Microsoft 365. Normalmente la paquetería de Office tiene un costo y esa nueva versión no será una excepción sinembargo hay otras opciones para poder utilizar el nuevo Microsoft 365 sin pagar.

 

El paquete de software de productividad del servicio de suscripción de Microsoft, que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Microsoft Teams, OneDrive y SharePoint, generalmente cuesta pero hay algunas formas de obtener Office 365 y sus aplicaciones de forma gratuita.

 

Los cambios llegarán pronto, Microsoft anunció que Office 365 se está convirtiendo en Microsoft 365, un nuevo servicio que agrega más funciones al software de Office. Microsoft 365 estará disponible a partir del 21 de abril.

 

Mientras tanto, aquí están las versiones de Office 365 y sus aplicaciones que puedes encontrar en línea de forma gratuita ahora mismo.

 

 

Si eres estudiante, maestro o miembro de la facultad con una dirección de correo electrónico de la escuela, es probable que tenga acceso a Office 365 de forma gratuita a través de Microsoft, incluidos Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Microsoft Teams y herramientas adicionales para el aula.

 

Todo lo que tiene que hacer es ingresar la dirección de correo electrónico de tu escuela en el sitio web de Microsoft y comienza a usar Office 365 de forma gratuita. En muchos casos, el acceso será instantáneo gracias a un proceso de verificación automatizado. Pero, si asistes a una institución que necesita ser verificada, puede tomar hasta un mes confirmar su elegibilidad.

 

Pero no necesitas un correo de escuela, cualquiera puede obtener una prueba gratuita de un mes de Office 365 para probarlo. Pero, te pedirá ingresar una tarjeta de banco, no olvides cancelar antes de que termine el mes.

 

La buena noticia es que si no necesitas el paquete completo de herramientas de Office 365, puede acceder a varias de sus aplicaciones en línea de forma gratuita, incluidas Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Outlook, Calendario y Skype. Aquí te explicamos cómo obtenerlos:

 

NO DEJES DE LEER¡Google Meet ya es gratis para todos!

 

Ve a Office.com, inicia sesión en una cuenta de Microsoft (o crea una gratis). Si ya tiene un inicio de sesión de Windows, Skype o Xbox, tiene una cuenta de Microsoft activa. Seleccione la aplicación que desea usar y guarda tu trabajo en la nube con OneDrive.

 

Entonces, ¿cuál es el truco para la versión gratuita? Si está buscando versiones básicas de cada una de estas aplicaciones, la versión gratuita funcionará bien para ti.
 

Comenta:

separador de nota