parentesis.com/

Mejores ofertas de Liverpool para el 10 de mayo


Una freidora, un rizador inalámbrico, una pantalla 4k y más opciones en oferta para regalar a mamá en su día.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿No sabes que regalarle a mamá este 10 de mayo?, aquí nuestra selección de ofertas y dónde ver todas las rebajas de Liverpool. 

 

1. Samsung Galaxy A52 

 

Samsung Galaxy A52 Super AMOLED 6.5 Pulgadas Desbloqueado con 128 GB está de oferta de 8,499 a 6,999 pesos, en Liverpool en este enlace.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Aspirar el colchón? Te decimos por qué deberías empezar a hacerlo

 

Galaxy A52 tiene una cámara trasera cuádruple de 64MP + 12MP + 5MP + 5MP y una cámara frontal de 32 MP para que captures esos momentos increíbles. Su pantalla de 6.5” FHD+ Super AMOLED Infinity-O Display de 90Hz simplemente te deslubrará con su fluidez, además de que te permitirá sumergirte en tus contenidos y disfrutar de una gran experiencia de juego. Su memoria RAM de 6 GB y ROM de 128 GB, junto con su asombrosa batería de 4,500 mAh serán más que suficiente para echar a volar tu creatividad

 

2. Pantalla LG LED UHD Smart TV de 50 Pulgadas

 

Pantalla LG LED UHD Smart TV de 50 Pulgadas AI ThinQ 4K 50UP8050PSB está en oferta de 21,999 a 10,177 en Liverpool en este enlace.

 

 

TIENES QUE LEER: Cuándo es el HOT SALE 2022 y las MEJORES ofertas

 

LG UHD AI ThinQ siempre supera las expectativas, experimenta una calidad de imagen realista y colores vivos con cuatro veces más precisión de píxeles que Full HD. FILMMAKER MODE™ y HDR te brindan una experiencia visual más inmersiva. Conéctate con tus plataformas de streaming favoritas para acceder al contenido que amas. HGiG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de la imagen para luego sintonizar los gráficos HDR y brindar la mejor experiencia de juego HDR.

 

3. Freidora multifuncional de aire Chefman 10 Litros 

 

Freidora multifuncional de aire Chefman 10 Litros negra esta rebajada de 4,599 a 2,989 pesos en Liverpool en este enlace.

 

 

La freidora multifuncional Chefman se encarga de cualquier tarea de cocinar, hornear, asar, deshidratar, rostizar o freír al aire. Contiene 14 funciones preestablecidas, La función de rostizado tiene 2 ciclos de rostizado por minuto. Fácil de limpiar, accesorios incluidos y apagado automático

 

4. Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro

 

Purificador de aire original Xiaomi Mi Pro con pantalla OLED está rebajado de 8,029 a 6498 pesos en Liverpool en este enlace.

 

 

El purificador de aire Mi Pro H está equipado con un filtro que se puede utilizar por hasta 14 meses. Ofrece hasta 10 000 litros de aire purificado por minuto. Tres modos de velocidad preestablecidos. Control con un solo botón para todas tus necesidades de purificación y pantalla OLED con control táctil.

 

NO DEJES DE LEER: Revela autopsia que el corazón de cerdo trasplantado a un hombre estaba infectado por un virus

 

Con la Aplicación Mi Home + control por voz con IA. Control inteligente para obtener aire de buena calidad. Elimina poderosamente los alérgenos del aire, filtra de manera eficiente materia particulada 2,5, esporas de moho, polen. Mantiene un nuevo flujo de aire potente para una purificación rápida.

 

5. Rizadora para cabello CONAIR de cerámica

 

Rizadora para cabello CONAIR CR510ES 19 mm de cerámica está en oferta de 2,399 a 1,919 pesos en Liverpool en este enlace.

 

TIENES QUE LEER: Roban a DJI 300 drones y 500 estabilizadores (pasó en México)

 

Conair Rizador inalámbrico Unbound; hasta 60 minutos de uso sin cable, con carga micro USB, barril de cerámica de 19 mm, protección anti enredos, pantalla digital LCD y bidireccional, para rizos más naturales. Crea hermosos rizos y muestra con tu cabello un look diferente cada día.

 

Si quieres conocer todas las ofertas para regalar a mamá este 10 de mayo, visita la página oficial de Liverpool en este enlace.

Comenta:

separador de nota