parentesis.com/

#MarvelQuestions; Pregúntale a Marvel todo lo que siempre quisiste saber sobre cómics


Marvel responde todo lo que siempre quisiste saber sobre el universo de Marvel con el #MarvelQuestions, ¿qué esperas? Éstas son algunas de las mejores preguntas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Marvel anunció en su cuenta oficial de Twitter que responderá todas las preguntas, que siempre hemos tenido, sobre el universo de Marvel y las contestará en el próximo episodio de #EarthsMightiestShow.

 

Earth's Mightiest Show es el programa de chisme entrevistas y juegos que nos mantiene informados sobre el universo de Marvel.  

 

 

Algunas de las preguntas, aún sin respuesta, de los fans sobre el universo de Marvel son: ¿Por qué Tony Stark de Earth-3490 se llamaba Natasha? ¿Hay universos en los que Natasha Stark recibe un nombre diferente y no se casó con Steve Rogers?

 

 

Cada minuto que pasa el hashtag #MarvelQuestions se hace más popular y las preguntas se ponen interesantes, por ejemplo: ¿Cómo son los cómics de Spider-Man en el universo Marvel si su identidad no es de conocimiento público? ¿Forman una identidad? ¿Cómo explican sus poderes? Aunque Marvel no esta contestando ahora las preguntas, los mismos fans si.

 

 


Algunas preguntas son muy clavadas por ejemplo: "El Príncipe Namor el Submariner es uno de los superhéroes de Marvel más antiguos. Con Hulk ahora siendo inmortal. ¿Sigue siendo tan fuerte o más fuerte que Hulk? ¿También tendrá eventualmente otro cómic en curso?"

 

 


Algunas de mis preguntas favoritas son: ¿Quiénes fueron los padres de Steve Rogers, también conocido como Capitán América?, ¿Quién es la madre de Temujin, el hijo de Mandarin?, ¿Quién es el superhéroe menos conocido de tu universo?

 

 

NO DEJES DE LEER¿No lo has visto? Este es el anuncio de Luis Miguel con Uber Eats



Así que aprovecha el momento, pregúntale a Marvel con el #MarvelQuestions y resuelve todas tus dudas.
 

Comenta:

separador de nota