parentesis.com/

¿Mark eres tú? Facebook abre cuenta oficial en TikTok


Facebook ya tiene 13.7 mil seguidores en su cuenta verificada de TikTok, ¿qué hace Facebook en TikTok?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Facebook la red social de Meta, propiedad de Mark Zuckerberg, ya tiene 13.7 mil seguidores en su cuenta verificada de TikTok, Te contamos qué hace Facobook en Tik Tok.

 

Meta se ha inspirado en el formato de TikTok para ofrecer nuevas funciones en sus aplicaciones, sobre todo en Instagram y Facebook, pero esta vez la noticia no es una nueva herramienta al estilo TikTok las aplicaciones de Mark Zuckerberg. Sino que el mismo Facebook tiene su perfil oficial en la aplicación propiedad de ByteDance, TikTok.

 

NO DEJES DE LEER: Bimbo dice adiós a Rusia, suspende la venta de pan por la guerra con Ucrania

 

TikTok alcanzó los 1000 millones de usuarios activos mensuales en septiembre de 2021 y se posiciona como la quinta red social más usada del mundo. Además, son los hombres los que más se interesan por esta red social, un 50,4 %, frente al 49,6 % que son mujeres.  

 

Este fin de semana usuarios de Twitter compartieron su sorpresa al descubrir el perfil oficial de Facebook en TikTok. La cuenta de Facebook en TikTok ya cuenta con la palomita azul, es decir, ya está verificada y suma 13.7 mil seguidores. Todos los followers estamos a la espera de la actividad de Facebook en TikTok.

 

TIENES QUE LEER: Estas son las compañías que, hasta ahora, han retirado sus productos, servicios u operaciones de Rusia

 

Por ejemplo Matt Navarra, un consultor de redes sociales y digitales con más de 10 años de experiencia en la industria, se sorprendió del hallazgo en TikTok tanto como el resto usuarios en la plataforma.

 

 

Sin embargo, hasta este momento la cuenta de Facebook en TikTok no ha iniciado actividad, no sigue a nadie y no ha hecho ninguna publicación. Entonces, nos preguntamos ¿qué hace Facebook en TikTok?

 

NO DEJES DE LEER: IMILAB presenta tres nuevos Smartwatches que se adaptan a tu estilo de vida

 

Para poner un poco de contexto, cabe mencionar que Twitter también se unió recientemente a TikTok, su cuenta también está verificada con 212.9 mil seguidores, 3.2 millones de Me gusta, no sigue a nadie; pero, sí ha hecho un total de 20 publicaciones, incluso puedes encontrar a The Rock entre las publicaciones ancladas.

 

 

La cuenta de Twitter pareciera tener una actividad normal compartiendo videos cortos entretenidos y haciendo referencia a su plataforma. Pero en el caso de Facebook, resulta intrigante su manifestación en la app de la cual es competencia y sin decir nada aún.

 

Es posible que a raíz de este fin de semana que los usuarios en redes sociales notaron la presencia de Facebook e TikTok, el foco sobre dicho perfil acelere la actividad de la plataforma de Meta en la app de ByteDance.

 

Comenta:

separador de nota