parentesis.com/

LuisMi vuelve a Netflix, confirman 2da temporada


Sin más detalles, uno de los productores y amigo de Luis Miguel confirmó que habrá una segunda entrega de la serie que retrata la vida del cantante mexicano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Productor y amigo de Luis Miguel, Miguel Alemán Magnani confirmó que la segunda temporada de la exitosa serie sobre la vida del cantante entrará en producción a finales de este año y debutará en 2020. 

 

En entrevista con el periódico REFORMA, el empresario dijo que para la realización de la segunda temporada sólo estaban a la espera de Luis Miguel, quien actualmente se encuentra de gira. 

 

Magnani no reveló sobre qué etapa de la vida del artista mexicano girará la serie, aunque se especula que ésta podría abarcar su época adulta, lejos del drama sobre la desaparición de su madre o los problemas que enfrentó con su manager y padre, Luisito Rey. 

 

La primera temporada de la vida de Luis Miguel fue una de las series más populares en México y América Latina, convirtiéndose cada domingo -días en los que debutaban los capítulos- en una tendencia en redes sociales. 

 

Nota relacionada: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

Comenta:

separador de nota