parentesis.com/

Los 3 productos más vendidos durante El Buen Fin 2018


Después de El Buen Fin 2018, Amazon se prepara para el Black Friday, con cientos de ofertas en distintas categorías.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El Black Friday  ya empezó en Amazon México, por lo que los clientes pueden disfrutar ya del 20% de descuento en productos seleccionados de AmazonBasics y hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda en productos participantes. 

 

 

El gigante del comercio electrónico participó en El Buen Fin 2018, en el que, por primera vez, los clientes del país pudieron comprar los Amazon Echo –que funcionan con el asistente Alexa– de manera directa.

 

Así, de acuerdo con información de la compañía, los productos más vendidos durante El Buen Fin 2018, fueron: Amazon Echo Dot, Nintendo Switch y PlayStation 4 Slim

 

Para Black Friday, que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y que se celebra el día siguiente al cuarto jueves de noviembre, Amazon abrió una sección especial para destacar las ofertas, que estarán disponibles hasta el 23 de noviembre de 2018. 

 

"Además de contar con diferentes métodos de pago y meses sin intereses con tarjetas participantes, puedes disfrutar de hasta 150 pesos de descuento al pagar con Amazon Recargable y 150 pesos de descuento al depositar 600 pesos o más en Amazon Cash", indicó la compañía a través de un comunicado. 

 

También recomienda activar las notificaciones desde la app de Amazon para recibir ofertas personalizadas. 

Comenta:

separador de nota