parentesis.com/

Lo que tienes que saber sobre el reality de Netflix ¡en el que está prohibido tener sexo!


Con apenas unas semanas en la plataforma, este reality es de los contenidos más populares a nivel mundial.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Imagina concursar por 100 mil dólares ¿qué tienes que hacer? simple, pasar un mes en una isla paradisíaca con todos los gastos pagados, rodeado de hermosas mujeres y todo el tiempo libre para hacer lo que tú quieres, exceeeepto tener cualquier clase de contacto físico con los demás concursantes... porque de ser así, el dinero se irá restando hasta llegar a cero. 

 

Se trata de Too Hot to Handle, el nuevo reality show de Netflix en el que los participantes no pueden tener sexo, masturbarse o tener contacto físico con fines sexuales durante un mes entero; si no lo has visto, te presentamos tres poderosas razones para que le eches un ojo a este reality durante la cuarentena. 

 

¿De qué trata?

Como ya te contamos, los participantes no pueden tener ninguna relación física entre ellos; de hacerlo, reciben una penalización económica sobre el premio final con el riesgo de ser expulsados de la isla. 

 

De esta manera, los besos implican una penalización de 3 mil dólares, algo así como 70 mil pesos (debería de ser el mejor beso de sus vidas, ¿no?), en tanto que el sexo significa una pérdida de 20 mil dólares, como 500 mil pesos, sobre el premio final. 

 

Además, los participantes tienen que compartir camas, lo que le da un toque malévolo al experimento. 

 

 

Adiós conductor, hola asistente virtual

El futuro nos alcanzó y los conductores de programas han sido sustituidos por asistentes virtuales, bueno, no en todos los programas pero en éste, sí. 

 

Llamada Lana, se trata de una especie de bocina inteligente capaz de vigilar el comportamiento de los participantes a través de distintas cámaras dispuestas a lo largo del resort, así como micrófonos y bocinas para hablarles. Además, Lana es capaz de organizar dinámicas de integración entre los participantes y anunciar cuando alguno de éstos ha violado las reglas. 

 

TIENES QUE LEER: 3 mini series para ver de una sentada

 

Nada mal para empezar a imaginar cómo será la TV del futuro, ¿no crees?

 

 

¿Vale la pena?

Sin duda, y es que se trata de un experimento social que resulta muy divertido para la audiencia, ya que más allá de los pleitos, el drama y las ganas que se traen los participantes entre sí, la reacción de éstos cada que su premio es penalizado, simplemente, es imperdible. 

 

Toma en cuenta que se trata de una serie de apenas ocho episodios, lo que la convierte en una gran opción para pasar la cuarentena y verla de una sola sentada. 

 

Comenta:

separador de nota