parentesis.com/

Lo que sabemos sobre la muerte de Rafael Arias (@nomesecuestres)


El reportero Carlos Jiménez indicó que Arias fue hallado sin vida en el patio de la casa de sus papás.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Diversos medios de comunicación reportan la muerte de Rafael Arias, popular tuitero conocido como @nomesecuestres, y quien fuera encontrado sin vida en casa de sus padres este domingo, esto es lo que sabemos al respecto:

 

- Rafael era reconocido en Twitter por sus ácidas publicaciones en especial hacia políticos mexicanos, como Gerardo Fernández Noroña y René Bejarano, a quienes en varias ocasiones troleó y luego hizo públicas las bromas. 

 

 

- Los rumores sobre su muerte comenzaron ayer domingo, 28 de julio cerca del mediodía, cuando tweeteros cercanos a Arias publicaron mensajes de despedida en los que lamentaron su partida. 

 

- Lo que algunos reportaban como una broma fue confirmado horas más tarde por el reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez) quien publicó que Arias habría sido hallado sin vida en el patio de la casa de sus padres, en la Alcaldía Miguel Hidalgo. 

 

“Su mamá fue quien lo encontró con un lazo alrededor del cuello, y el otro extremo a una rama de este árbol”, escribió Jiménez. 

 

 

- Minutos más tarde la PGJ publicó un tweet sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en la misma alcaldía, lo que confirmaría la noticia. Sin embargo, la publicación no menciona en particular a Rafael Arias, de 33 años. 

 

 

Al momento de la publicación de este artículo, Rafael Arias es una de las principales tendencias de conversación en México en la red social de microblogging. 

Comenta:

separador de nota