parentesis.com/

Lo que sabemos de los nuevos audífonos de Apple


Los nuevos audífonos de APple son de diadema y quieres saber todo sobre ellos, antes de que lleguen.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple ha estado trabajando en estos nuevos auriculares durante dos años. Anteriormente, supimos que Apple estaba trabajando en sus propios audífonos sobre la oreja incluso antes de los Beats que la compañía vende actualmente.  

 

Los nuevos auriculares de Apple de gama alta podrían llegar antes de lo esperado, este año. Según los informes, estos audífonos sobre los oídos, aún no anunciados por Apple, vendrán con piezas intercambiables.  

 

Bloomberg informó que Apple está desarrollando nuevos auriculares de alta gama que incluyen almohadillas intercambiables y bandas para la cabeza que se conectan magnéticamente. 

 

De acuerdo con la información, el diseño modular, similar a algunas otras marcas de auriculares de alta gama, está diseñado para que los propietarios cambien las piezas durante las sesiones de ejercicio.

 

 

Eso se parece mucho a lo que Apple ofrece actualmente con su AppleWatch, donde los usuarios pueden cambiar las bandas a una versión más deportiva cuando hacen ejercicio. También se dice que los auriculares incluyen soporte Siri para control de voz, cancelación de ruido y algunos controles táctiles incorporados.

 

NO DEJES DE LEEREl primer vistazo a MIUI 12

 

Los nuevos auriculares de gama alta de Apple probablemente irán cara a cara con unos auriculares superiores similares, como los 1000XM3 de Sony, los auriculares con cancelación de ruido 700 de Bose o los auriculares inalámbricos Momentum de tercera generación de Sennheiser.

 

Bloomberg dice que Apple planea presentar los auriculares a finales de este año, pero la actual pandemia de coronavirus podría complicar el momento del lanzamiento. 
 

Comenta:

separador de nota