parentesis.com/

Lo que sabemos de los nuevos AirPods Pro 2


Lo que sabemos, lo que se rumorea y lo que esperamos de los nuevos AirPods Pro 2.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Qué esperamos de los nuevos Apple AirPods Pro 2? Aquí te compartimos lo que sabemos y los rumores de los próximos auriculares de Apple.

 

Los Apple AirPods Pro 2 tendrán una variedad de características nuevas, de acuerdo con las últimas filtraciones; éstas incluyen soporte para audio Apple y un estuche de carga que aparece en la aplicación Find My para que puedas ver su ubicación si se encienden.

 

Ninguno de los AirPods actuales es compatible con la transmisión de audio sin pérdidas, incluidos los últimos Apple AirPods 3. Así que, lo más probable es que los AirPods Pro 2 usen un protocolo de transmisión diferente al de Bluetooth para mantener una transmisión estable y de alta fidelidad.

 

NO DEJES DE LEER: Hideo Kojima: 'Pasaré al siguiente nivel de experimentación con un proyecto radical'

 

De acuerdo con la famosísima analista Ming-Chi Kuo, los AirPods Pro 2 tomarán prestadas características del AirTag, es decir, que podrás verlos en un mapa en la aplicación Find My.

 

 

Ming-Chi Kuo, a través de MacRumors, dijo que los nuevos auriculares premium de Apple serán rediseñados y se darán a conocer en el cuarto trimestre de 2022, es decir, octubre, noviembre o diciembre. Esto es un trimestre más tarde de lo que se había pronosticado.

 

Kuo explicó que el ‌AirPods Pro‌ de segunda generación contarán con nuevos puntos de venta que generarán una fuerte demanda, incluido el soporte para audio Apple Lossless (ALAC) y un estuche de carga para que los usuarios puedan activar un sonido para ubicarlos.

 

 

Parece probable que este estuche de carga que emite sonido se integre en la aplicación Find My, de manera similar a como los usuarios pueden emitir un sonido desde sus AirPods individuales dentro del estuche para ayudar a encontrarlos. 

 

Kuo todavía cree que los AirPods pueden admitir funciones de monitoreo de salud en el futuro, pero no asoció directamente este rumor con el ‌AirPods Pro‌ de segunda generación. Ming-Chi Kuo suele ser bastante acertada, pero habrá que esperar la confirmación de Apple.

Comenta:

separador de nota