parentesis.com/

Llévate un Xiaomi Pocophone F1 con más de $5,000 pesos de descuento


El teléfono de la marca china tiene las mejores características de la gama alta, a un precio de gama media.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Uno de los teléfonos que más ruido hizo recientemente: Xiaomi Pocophone F1, el cual se presentó el pasado agosto y destaca por su pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+, relación de aspecto de 18:9, notch y protección Corning Gorilla Glass.

 

 

Como parte de las ofertas de El Buen Fin 2018, el celular pasa de los 12 mil pesos a los 7 mil 200 pesos, lo que significa un ahorro de 4 mil 800 pesos. Incluso, puede tener un descuento de 10% más si se aplica la promoción de pagar con una tarjeta participante

 

El costo reducido en el Xiaomi Pocophone F1 es válido tanto para la versión en negro como para la azul

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Con un cuerpo de policarbonato, el Xiaomi Pocophone F1 mantiene la entrada física para audífonos, conector USB Tipo C y cámara dual de 12 y 5 megapixeles (sensores firmados por Samsung y Sony), la cual presume inteligencia artificial que identifica hasta 10 tipos de escena.

 

Otra de las funciones fuertes está en su parte frontal: además de tener una cámara con resolución de 20 megapixeles, incluye un lente que permite desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial.

 

En cuanto a procesamiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz, memoria RAM de 6GB, almacenamiento interno de 64GB, ampliable mediante tarjeta microSD, y batería de 4000mAh con Quick Charge 3.0. Corre con Android Oreo 8.1.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

Comenta:

separador de nota