parentesis.com/

Llegan a México los Google Pixel y Pixel XL


Linio se anticipa a Google y anuncia que pondrá a la venta los nuevos teléfonos a partir de mañana.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Linio anuncia que tendrá a la venta los Pixel y Pixel XL. Presentados el pasado 4 de octubre, los smartphones destacan por tener las mejores cámaras en el mercado, de acuerdo con Google, contar con el sistema operativo Android 7.0 Nougat e incluir Google Assistant, el asistente con inteligencia artificial de la compañía.  

 

Aunque Google no ha anunciado oficialmente su lanzamiento en México, Linio se anticipó y lo pondrá a la venta a partir de mañana, miércoles 26 de octubre, en su página de internet

 

Además de su atractivo diseño, los Google Pixel y Pixel XL vienen en dos versiones de almacenamiento: 32 y 128 GB, e incluyen cámaras de 12.3 y 8 megapixeles, procesador Snapdragon 821, memoria RAM de 4GB y batería de 2770mAh para el primero y de 3450mAh para el segundo. 

 

Con pantallas de 5 (Full HD) y 5.5 pulgadas (Quad HD), respectivamente, ambos teléfonos vienen con el conector USB Tipo C. 

 

Nota relacionada: ¿Qué es USB Tipo C y qué celulares lo integran?

 

Linio venderá los Pixel a partir de los 16 mil 999. Los precios varían según las capacidades y especificaciones de cada smartphone.

Comenta:

separador de nota