parentesis.com/

Las pantallas para consentir a papá


Las mejores opciones para que tu papá se adentre al mundo del 4K y con las mejores tecnologías para sus series y películas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Papá está en busca de una tele pero aún no sabe por cuál? no te preocupes, aquí te damos las mejores opciones para que disfrute de sus series, películas, partidos y videojuegos favoritos con la mejor resolución y tecnologías posibles.

 

Estrenando en 4K

 

 

La LG 49UH6030 es una gran opción para que papá se adentre en el maravilloso mundo del 4K. Su tamaño de 49 pulgadas es perfecto para un departamento, ya sea que la coloque en la sala o en el cuarto, todos la podrán disfrutar –recuerda que en 4K ya no es tan importante estar a una gran distancia; al contrario, mientras más cerca, mejor ves los detalles.

 

Dispone de un Panel IPS que muestra colores más vivos y con mejor contraste, también le permitirá a papá disfrutar del contenido de Netflix con HDR, esto quiere decir que se amplía la gama de color y se puede distinguir fácilmente entre los tonos oscuros y brillantes.

 
Además, permite escalar un DVD o Blu-ray a calidad 4K y, para las películas de acción o videojuegos, cuenta con la tecnología TruMotion 120Hz, así no verá fantasmas en esas escenas rápidas. Su sistema operativo es webOS 3.0 y permite descargar las principales aplicaciones.

 

Tiene un precio aproximado de 12,000 pesos.

 

Ultra Delgada y en Ultra HD

 

 

La Serie 6 de Samsung se caracteriza por contar con lo más nuevo en tecnología a un precio razonable. Por tal motivo un buen regalo para papá sería el modelo UN50KU6000FXZX. Es una pantalla de 50 pulgadas con tecnología 4K y HDR.

 

Eso quiere decir que tendrá imágenes con más brillo y escenas que se apegan a la realidad, en cuento a color se refiere. También cuenta con la tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos.

 

Su diseño ultra delgado permite colocarla en cualquier lugar de un departamento o casa. Si tienes un espacio pequeño este Samsung cuenta con un proceso de mejora en 4 pasos que reduce el ruido del cuadro y la calidad final de la imagen es clara, así que papá podrá estar al frente y no ver detalles malos.

 

Tiene un precio aproximado de 14,000 pesos.

 

Android con 4K para su cuarto

 

 

Sony tiene la mejor opción en televisores con Android TV. El XBR-49X700D de 49 pulgadas une el brillo de la resolución 4K con el color y detalle del alto rango dinámico (HDR), por lo que las áreas que antes no se veían ahora las verás claramente y con mejor definición.

 

Una de las cosas que a Sony lo destacan son sus tecnologías y en este Smart TV las tienes, por ejemplo, cuenta con un poderoso procesador para mejora la imagen, compatibilidad con los formatos de audio que se usan en las salas de cine y conectividad simple con un smartphone Android.

 

Las mejores aplicaciones que papá tiene en su smartphone ahora las podrá instalar en su televisor, además de los juegos que tanto le gustan los podrá manipular mediante el control del PlayStation 4 o uno con Bluetooth.

 

Tiene un precio aproximado de 14,999 pesos.

 

Para ver todo en Super UHD

 

 

Si le quieres regalar a papá más tecnología con un diseño elegante y que pueda poner en la sala para que todos disfruten de las series y películas de Netflix, jueguen en una consola Xbox One S o PS4 Pro, aquí te damos una opción: LG 65Uh7650 de 65 pulgadas.

 

Este modelo cuenta con tecnologías que mejoran, por mucho, la calidad de imagen como son soporte para HDR10 y Dolby Vision, con ellas se tiene la misma imagen que los cineastas imprimen en sus películas. Por fortuna Netflix ya tiene contenido con estas tecnologías.

 

Si papá es de los que disfruta ver películas, series y videojuegos a todo volumen, con este Smart LED TV no tendrá que gastar en un teatro en casa, ya que tiene un sistema de audio de Harman Kardon.

 

Tiene un precio aproximado de 41,000 pesos

 

La nueva televisión se ve en QLED

 

 

Samsung está cambiando la manera de disfrutar de las series, películas y videojuegos con su nueva línea de televisores QLED. Si en verdad quieres darle lo más nuevo en tecnología Samsung QN65Q8CAMFXZX la incluye.

 

Con este televisor de 65 pulgadas papá descubrirá un mundo de colores que cambiará su percepción sobre los televisores. Además de presentar la más amplia gama de colores se tienen contrastes más profundos y sólidos.

 

Por si fuera poco, tiene una tecnología llamada Q HDR 1500 que permite el brillo máximo en una escena. Y mediante un procesador de nueva generación se analiza con mayor precisión y rapidez el contenido. Como plus, se tiene el mejor diseño curvo que puedas encontrar en el mercado.

 

Tiene un aproximado de 65,000 pesos

 

Más tamaño para el cuarto de juegos

 

 

Hisense 55H7B sería una excelente opción para que papá pueda disfrutar de sus videojuegos favoritos, así como películas y series pues cuenta con la tecnología Ultra SMR que no muestra estelas ni barridos de imagen. Esta tecnología interpola cuadros de imagen para minimizar el desenfoque de movimiento y así tener imágenes claras en una pantalla de 55 pulgadas.

 

Cumple los estándares de Netflix y tiene el certificado de recomendación para disfrutar sus contenidos con una mejor experiencia de visualización. Viene integrada con el sistema operativo VIDAA TV.

 

Su sistema operativo es bastante intuitivo y cuenta con una interfaz dinámica y fluida, así que papá no perderá el tiempo en busca de una aplicación o al cambiar de sus películas a los videojuegos.

 

Tiene un precio aproximado de 13,000 pesos

Comenta:

separador de nota