parentesis.com/

Las ofertas de Amazon por Hot Sale


Desde electrónicos hasta productos para el hogar, éstas son las mejores ofertas de Amazon para el Hot Sale, que ya comenzó.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Buscas ofertas y promociones? Entonces tienes que aprovechar el Hot Sale, la semana de descuentos en línea y en esta ocasión te vamos a contar sobre los descuentos que encontrarás en Amazon México, que incluyen categorías como electrónica, juguetes y mascotas, entre otras. 

 

Recuerda que el Hot Sale se celebra del 23 al 31 de mayo de 2021 y participan la mayoría de comercios en línea.

 

TIENES QUE LEER: Sin fallas: cómo comprar seguro en el Hot Sale

 

Algunas de las ofertas de Hot Sale en Amazon México son:

 

Electrónicos: Hasta 40% de descuento en televisiones, proyectores, dispositivos de streaming, audífonos, smartphones y cámaras fotográficas de las marcas Samsung, LG, ViewSonic, Chromecast, Hisense, Bose, Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Sony, Nikon, DJI, Fujifilm y Wyze.

 

Moda: Hasta 30% de descuento en ropa cómoda, accesorios y ropa para niños y bebés de las marcas Skechers, Puma, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Flexi, Simple Joys by Carter’s, Baby Creysi, Levi’s y Skiny.

 

Amazon Basics: Hasta 50% de descuento en cables, accesorios, baterías y bocinas.

 

Deportes: Hasta 40% de descuento en accesorios, ropa y calzado deportivo, así como equipo para entrenamiento de las marcas Nike, Adidas, Under Armour, Puma, ASICS, Skechers, Charly, Columbia, Sunny Health, Bowflex, Proform, Weslo, Schwinn, Synergy, Reebok, Horizon y BalanceFrom.

 

Bebidas: Hasta 30% de descuento en cervezas, vinos y licores de las marcas Modelo, Heineken, Cuervo y Don Julio. Evita el exceso.

 

Cocina: Hasta 30% de descuento en electrodomésticos de las marcas Cheffman, Black + Decker, Hamilton Beach, Midea, Mabe y Krups.

 

Juguetes: Hasta 30% de descuento en juguetes de las marcas Funko, Distroller y Playmobil.

 

Mascotas: Hasta 30% de descuento en comida para mascotas y accesorios de las marcas Nupec, Hill’s, Ganador, Pro Plan, Dog Chow, Cat Chow, Felix, Instinct, Minino Plus.

 

Videojuegos: Hasta 45% de descuento en accesorios para videojuegos de las marcas Sony, Multi-BrandHORI, LucidSound, PowerA y Razer.

 

Relojes inteligentes: Hasta 50% de descuento en las marcas Huawei, Garmin y Samsung.

 

Amazon Hecho a Mano: Hasta 20% de descuento en artesanías mexicanas, hasta 30% de descuento en sillas Acapulco y en joyería de autor.

 

Para los fans de Alexa y de los dispositivos Amazon, también habrá atractivos descuentos:

 

Echo Dot (3ra gen) con más de 40% de descuento, Echo Dot (4ta gen) con hasta 40%, Echo Dot con reloj (4ta gen) con más de 30% y Echo (4ta gen) con hasta 30%. Si lo que buscas es un dispositivo con pantalla elige entre Echo Show 5 (1era gen) con hasta 30% y Echo Show 8 (1era gen) con más de 30%.

 

Ring Video Doorbell 1 o Ring Video Doorbell 3, ambos con hasta 20% de descuento. También puedes optar por Floodlight Cam, una cámara de seguridad con sensor de movimiento, luces de exterior, audio y sirena de alarma, con hasta 10%.

 

Opciones de pago y wish lists

Todos pueden aprovechar las mejores ofertas de Hot Sale en Amazon México, pues no es necesario contar con tarjeta bancaria, ya que también se pueden hacer pagos en efectivo a través de tiendas Oxxo o mediante las opciones de Amazon Recargable, Amazon Cash, tarjetas de regalo, y tarjetas de regalo digital.

 

También se puede hacer una wish list o lista de productos deseados y compartirla con quien desees. Sirve para tener a la vista aquellos productos que son de interés y que se contempla adquirir. Para crear una wish list se debe ingresar a Cuenta y Listas y seleccionar Crear una Wish List y colocarle un nombre para identificarla, para después agregar todos los productos que se desee adquirir en un futuro.

 

Cuéntanos qué gadgets estás buscando.

Comenta:

separador de nota