parentesis.com/

Las nuevas pantallas de Sony, con un modo especial de Netflix


La idea es que la nueva familia de televisores transmita fielmente la intención del creador de contenido.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sony presentó su nueva generación de televisores, llamada MASTER Series, que busca "transmitir" fielmente la intención del creador de contenido.  

 

Las pantallas A9F y Z9F cuentan con un procesador de imagen de nueva generación, además de un nuevo y exclusivo modo llamado Netflix Calibrated Mode, que refleja la misma calidad de imagen que la copia original hecha en los estudios.

 

 

El procesador de imagen X1 Ultimate puede detectar y analizar, de forma inteligente, cada uno de los objetos que aparecen en la imagen, con el objetivo de ofrecer precisión y detalles excepcionales.

 

En otras palabras, las pantallas permiten que cada objeto sea remasterizado individualmente, por lo que brindan mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas.

 

En el caso del televisor insignia, A9F OLED, viene con un actuador al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicionales, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales. Adicionalmente, incorpora el modo TV Center: posibilita usar la tecnología Acoustic Surface Audio+ como la bocina central del sistema de teatro en casa.

 

 

Por si fuera poco, cuenta con Pixel Contrast Booster, un controlador de paneles que maximiza el rango dinámico –un nivel adicional de detalle y textura–, por lo que las películas se verán mejor.

 

El televisor Z9F presume X-Wide Angle, con el fin de asegurar que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo de visión.

 

Ambos televisores incluyen X-Motion Clarity, el cual minimiza el efecto de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla.

 

MASTER Series estará disponibles en México a partir de octubre, en sucursales del Palacio de Hierro y tiendas departamentales de todo el país, con precios aún por confirmar.

Comenta:

separador de nota