parentesis.com/

Las mejores bromas del April Fool's Day


Aquí te dejamos una recopilación de las mejores bromas del April Fool's Day.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Como cada primero de abril, en Estados Unidos se celebra el April Fool's Day, el equivalente al Día de los Inocentes, por lo que empresas y servicios de tecnología aprovechan la fecha para hacer anuncios de productos o herramientas que tal vez nunca lleguen al mercado.

 

Aquí te dejamos un listados con las mejores bromas de este año: 

 

Google Maps Snake

 

 

Google revivió el mítico juego Snake en Google Maps, que estará disponible únicamente por esta semana y se podrá disfrutar tanto en la versión de escritorio como en la móvil.

 

Puedes jugar Google Maps Snake desde la página oficial o bien desde tu teléfono en la app de Google Maps y luego seleccionar "jugar a Snake".

 

Google Tulip

 

 

Google Tulip es un tulipán que se conecta a Google Home y se encarga de decodificar el lenguaje de las plantas y las flores, de esta manera serás capaz de entender a tu tulipán. Es algo que se logró después de muchas décadas de investigación.

 

Verificador de estatura en Tinder

 

Tinder presentó su verificador de estatura. Después de que el usuario ingresa sus medidas, éste lo vuelve a preguntar hasta que ingresas la cifra correcta. En caso de que sigas mintiendo no tendrás código de verificación.

 

 

 

 

Duolingo Push

 

 

Duolingo es un servicio para aprender idiomas de manera gratuita, y lanzaron un servicio premium llamado Duolingo Push, el cual logrará que bajo ninguna circunstancia ignores sus notificaciones para que aprendas un nuevo idioma.

 

¡No te escaparás de seguir aprendiendo!

 

Drone Dog Walker 

 

¿No tienes tiempo de pasear a tu perro? No te preocupes, la compañía Thumbs Up creó un un increíble drone que se encargará de pasear a tu perro por ti. Cuenta con la mejor de las tecnologías, ya que se encuentra equipado con cámara y micrófono, de tal manera que en todo momento estarás viendo a tu mascota y también podrás hablarle.

 

El precio es de 199.99 libras esterlinas, así que no dejes pasar tiempo y cómpralo ahora mismo.

 

Nueva versión de Street Fighter

 

Street Fighter es uno de los juegos de peleas más populares en el mundo, así que Capcom se atrevió a lanzar una nueva versión, en donde tendrás que disparar a todos e ir eliminando a cada uno de tus rivales.

 

Si deseas disfrutar del juego, solo debes acceder a la siguiente página y que empiece la diversión.

 

Ash Ketchum en Pokémon Go

 

¿Fanático de Pokémon Go? Entonces no debes dejar pasar la oportunidad de encontrar a Ash Ketchum dentro del juego. Encontrarlo es muy sencillo, lo único que debes hacer es acudir al inventario, seleccionar la cámara y tomar fotografías a tus Pokémon. Cuando vuelvas a la galería de fotos, podrás ver a Pikachu con la gorra de Ash, incluso en forma Shiny, y por supuesto, al famoso entrenador Pokémon.

Comenta:

separador de nota