parentesis.com/

La única forma en la que podrás conducir el Tesla Cybertruck en 2020


Hot Wheels lanzará ediciones de la camioneta eléctrica de Tesla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

¿Eres fan de Tesla y mueres por una Cybertruck pero no tienes ni el dinero ni las ganas de esperar? Hot Wheels tiene la solución para ti: una Cybertruck a control remoto

 

Sí y es que este viernes Mattel anunció que Hot Wheels estará lanzando a finales de año una versión de la camioneta totalmente eléctrica de Tesla, la cual podrás manejar pero a control de remoto.

 

Serán dos versiones del Tesla Cybertruck a control remoto de Hot Wheels: una a escala 1:64 que costará 20 dólares y otra a escala 1:10 que costará 400 dólares. Ambas ediciones son limitadas y solo estarán disponibles hasta que se agoten, afirma Mattel.

 

La versión a escala 1:10 es apta para todo terreno. Cuenta con luces traseras y delanteras, así como dos modos de conducción: “Chill” y “Sport”. Como el Cybertruck real, tiene una puerta trasera telescópica que se desliza hacia una rampa de carga. 

 

Mattel asegura que el cuerpo del carrito se puede quitar para mostrar el "interior y acceder a la batería interna y al sistema de transmisión". De hecho, esta versión del Cybertruck a control remoto viene con una estampa de vinilo de “ventana rota”.

 

La versión a escala 1:64 es del tamaño de cualquier Hot Wheels típico. Pero con la ventaja de tener dos velocidades de conducción pero con menos partes móviles. 

 

Ambas versiones fueron diseñadas con la ayuda de Tesla.

 

TIENES QUE LEER: En un futuro, los autos Tesla hablarán con las personas

Comenta:

separador de nota