parentesis.com/

La tarjeta de crédito de Apple ya tiene fecha de lanzamiento


La tarjeta está grabada con láser y es tan segura que no tiene número impresos en el frente.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La tarjeta de crédito de Apple debutará en agosto de este año, así lo dio a conocer Tim Cook, CEO de la compañía, durante la rueda de prensa de la entrega de resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019.

 

Apple se asoció con Goldman Sachs para lanzar la tarjeta de crédito, misma que ofrece beneficios como reembolso del 2% en efectivo en las compras realizadas vía Apple Pay.

 

Te podría interesar: ¿Quieres aceptar pagos con tarjeta en tu negocio? Aquí las mejores opciones para hacerlo

 

Entre las ventajas que mencionó Apple durante la presentación de la tarjeta, destaca que no cobrarán comisiones de uso o penalizaciones por no pagar a tiempo. Apple aseguró que tendrá los intereses más bajos del mercado. 

 

La tarjeta estará disponible en la aplicación Wallet del iPhone y está diseñada para funcionar con Apple Pay, pero los clientes también podrán obtener una tarjeta física para usar en tiendas que no aceptan pagos electrónicos. Cabe señalar que la tarjeta está grabada con láser y se dice que es altamente segura, ya que ni siquiera tiene un número de tarjeta en el frente.

 

Destaca que desde la aplicación de Wallet podrán codificar por colores el historial de gastos del usuario y clasificar las compras en categorías como comida y bebida, entretenimiento y compras. Asimismo los usuarios podrán determinar la ubicación en la que se realizó la transacción en un mapa.

 

Nota relacionada: Apple presenta su tarjeta de crédito

Comenta:

separador de nota