parentesis.com/

La prueba COVID-19 de Amazon ya está disponible para los consumidores


El test de Covid-19 ya es número 1 en lo más vendido de Amazon, te contamos los detalles sobre el kit para hacer la prueba en casa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Amazon ya está disponible la prueba de Covid-19, la empresa obtuvo la aprobación de la FDA en Estados Unidos para vender el test médico a domicilio, te contamos cómo funciona la prueba y cuánto cuesta.

 

Amazon está comercializando la prueba QuickVue At-Home, la cual ofrece el resultado en 10 minutos con 83.5% de efectividad en resultados positivos y 99.2% de efectividad en resultados negativos. Este kit que incluye dos pruebas para la detección de Covid-19 tiene un costo de 24.95 dólares, sin gastos de envío.

 

La prueba QuickVue At-Home alcanzó el puesto número uno en lo más vendido de Amazon. Desde el año pasado los test médicos a domicilio para detectar Covid-19 han sido bien recibidos pues evitan que las personas salgan de casa para consultar a un médico o dirigirse a un laboratorio.

 

Cómo funciona el kit de la prueba de Covid-19 de venta en Amazon

 

 

Amazon obtuvo la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para su kit de pruebas de Covid-19 en marzo de 2021.  Por ello, es que puede comercializar la prueba para detectar Covid-19. Además, antes de venderlas, Amazon utilizaba las pruebas rápidas a domicilio para sus empleados.

 

En Amazon, puedes encontrar la prueba fácilmente a través del buscador, en la descripción del producto se explica cómo el paciente debe introducir un hisopo en su nariz, para recolectar una muestra y luego introducir el hisopo en un pequeño tubo, después se inserta una banda reveladora en el tubo con la muestra y en 10 minutos podrás ver los resultados.

 

NO DEJES DE LEEROnePlus se une a OPPO ¿Qué cambios habrá?

 

El resultado de la banda reveladora es tan fácil de interpretar como una prueba de embarazo, verás una línea azul y/o rosa que deberás comparar con los diagramas que vienen incluidos en el instructivo del test. Spoiler alert: una sola línea azul significa negativo. Aquí puedes ver un video de cómo funciona el test médico para detectar Covid-19 en casa.
 

Comenta:

separador de nota