parentesis.com/

Esta es la gran colección de autos de Elon Musk


Descubre cuales han sido los autos que ha tenido Elon Musk a lo largo de su historia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Elon Musk es el fundador de Tesla Motors y con frecuencia suele causar una gran cantidad de polémicas, prueba de ello es su reciente discusión con Bill Gates por haber comprado un auto eléctrico Taycan y no un Tesla.

 

Independientemente de sus polémicas, Musk ha tenido una gran colección de autos a lo largo de la historia, los cuales no tienen que ver mucho con su personalidad. Actualmente se le puede ver manejando un Tesla Model S y es probable que en un futuro no muy lejano lo veamos utilizando una Cybertruk, sin embargo, su colección es vasta y estos son los mejores modelos que posee. 

 

La colección de autos de Elon Musk a lo largo de los años

 

BMW 320i

El primer auto que compró fue un BMW 320i del año1978 y le costó mil 400 dólares, el cual compró en 1994 y fue él mismo quién lo reparó, comenta en una entrevista para Forbes.

 

 

Jaguar E-Type

Cuando Musk finalmente obtuvo un bono inicial de 40 mil dólares para Zip2, la compañía de software web que fundó junto con su hermano, utilizó parte del dinero para comprarse nada menos que un Jaguar E-Type de 1967.

 

 

"Era como una mala novia, seguía cayendo sobre mí y causándome todo tipo de problemas", dijo Musk sobre el auto.

 

McLaren F1

 

Después de haber vendido la compañía PayPal, no dudó en comprarse un McLaren F1.

 

"Lo tuve durante varios años y recorrí 11 mil millas con, lo conduje de Los Ángeles a San Francisco. Lo utilizaba a diario", dijo Musk sobre su McLaren F1 en una entrevista con Pando Daily hace siete años.

 

A la lista de autos que ha tenido Musk podemos sumarle un Lotus Espirit, Audi Q7, Hamann BMW M5, Porsche 911, Ford Model T, y obviamente un Tesla Roadster. ¿Cuál de todos ellos te llamó más la atención?

Comenta:

separador de nota