parentesis.com/

¿Recuerdas a la instagramer conocida como 'Angelina Jolie Zombie'? ¡La arrestaron!


Sahar Tabar vuelve a ser noticia pero esta vez no por su “parecido” con Jolie.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sahar Tabar es una joven iraní de 22 años que se hizo famosa en redes sociales por tener una inusual obsesión con la actriz Angelina Jolie al punto de realizarse hasta 50 cirugías para asemejarse físicamente. 

 

Fuera de tener ahora un aspecto que podría usarse para el live action de la cinta ‘Corpse Bride’ de Tim Burton, Tabar vuelve a ser tendencia pero ahora por ser arrestada e incluso las autoridades iraníes le cerraron la cuenta. 

 

De acuerdo con la BBC, las autoridades de su país la acusan de blasfemia, instigando violencia, adquiriendo propiedades ilegalmente, insultando el código de vestimenta del país y alentando a los jóvenes a cometer corrupción.

 

Tabar se une a una larga lista de influencers y blogueros iraníes de moda que son presa de la ley. Su detención ha provocado revuelo en las redes sociales.

 

Incluso, uno de los tuits que la apoyan, sugiere sarcásticamente que debería haberse dedicado a actividades menos incendiarias, como malversación de fondos o asesinato –casos que no están tan penados en ese país.

Comenta:

separador de nota