parentesis.com/

LG presenta el G7 Fit con inteligencia artificial


Además de su precio competitivo, el teléfono destaca por dar una experiencia multimedia completa. Checa todas sus características.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

 

Luego de desvelar el LG G7 ThinQ, la marca presenta su nueva apuesta para la gama media alta: LG G7 Fit, el cual ya se encuentra disponible en el mercado mexicano. 

 

El G7 Fit se presentó en el marco de IFA 2018, en Berlín, Alemania, y está dirigido a los consumidores que buscan una cámara, pantalla y audio interesantes en un celular, a un precio accesible.  

 

Así, uno de los principales atractivos del teléfono es que tiene el mismo borde de vidrio y metal pulido del G7 ThinQ. También, cuenta con certificación IP68, con lo que es resistente al polvo y agua, y una cámara principal con inteligencia artificial que reconoce hasta ocho escenas diferentes para obtener la mejor foto.

 

 

La pantalla Fullvision de 6.1 pulgadas es otro de sus aciertos, ya que cuenta con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 19.5:9, para tener una experiencia inmersiva, a lo cual también contribuye su tecnología DTS: X, que ofrece un sonido envolvente. 

 

En cuanto a procesamiento, el G7 Fit viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, lo que significa que no se tendrá ningún problema para descargar y ejecutar aplicaciones de todo tipo. 

 

Especificaciones del LG G7 Fit

Procesador: Qualcomm Snapdragon 821

Pantalla FullVision: 6.1 pulgadas con resolución Quad HD+ y relación de aspecto de 19.5:9

Almacenamiento interno: 32GB y 64GB

Memoria RAM: 4GB

Cámara trasera: 16 megapixeles con apertura de f/2.2

Cámara Frontal: 8 megapixeles con apertura de f/1.9

Batería: 3000mAh, compatible con Quick Charge 3.0

Sistema operativo: Android 8.1 Oreo

Otras características: IP68, lector de huellas, NFC y 4G LTE

 

El LG G7 Fit tiene un precio aproximado de 10 mil pesos en México y ya se encuentra disponible con distintos operadores. 

Comenta:

separador de nota