parentesis.com/

LEGO y Epic Games harán experiencias virtuales en el metaverso


Epic y LEGO anunciaron una asociación a largo plazo para crear juegos familiares en el metaverso donde la prioridad será la diversión y la seguridad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El Grupo LEGO y Epic Games anunciaron una asociación a largo plazo para crear juegos seguros y divertidos para niños y familias en el metaverso. 

 

NO DEJES DE LEER: La ONU expulsa a Rusia del Consejo de Derechos Humanos

 

Epic Games es el fabricante del popular juego en línea Fortnite, y Lego el fabricante de los bloques más famosos. Las dos compañías se unirán para crear una experiencia digital inmersiva, creativamente inspiradora y atractiva para que los niños de todas las edades disfruten juntos.

 

Qué preparan Lego y Epic para el Metaverso

 

La experiencia digital familiar brindará a los niños acceso a herramientas que los capacitarán para convertirse en creadores seguros y brindar increíbles oportunidades de juego en un espacio seguro y positivo.

 

TIENES QUE LEER: Meta está desarrollando una moneda virtual llamada ‘Zuck Bucks’

 

Las compañías no han publicado detalles sobre algún juego o experiencia en específico. Han acordado tres principios básicos para proteger y empoderar a los niños y las familias en el metaverso mientras aún está tomando forma y su futuro aún se desconoce en gran medida. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Precio y disponibilidad nuevos Galaxy A53, Galaxy A33, Galaxy A23 y Galaxy A13

 

"A medida que el metaverso evoluciona, remodela la forma en que las personas se encuentran, juegan, trabajan, aprenden e interactúan en un mundo virtual en 3D. The LEGO Group y Epic Games combinarán su amplia experiencia para garantizar que esta próxima iteración de Internet esté diseñada desde el principio teniendo en cuenta el bienestar de los niños." Señala en el anuncio oficial Epic Games.

 

Lego y Epic Games dicen que harán de la seguridad y el bienestar de los niños una prioridad, protegerán la privacidad de los niños y brindarán a niños y adultos las herramientas que necesitan para controlar su experiencia digital.

 

TIENES QUE LEER: Estas son las app espías de Android que Google eliminó de la PlayStore

 

No se ha establecido una fecha de lanzamiento para las experiencias de Epic y Lego en el Metaverso, pero es un hecho que pronto tendremos grandes noticias.
 

Comenta:

separador de nota