parentesis.com/

Lanix Alpha Ilium 3 y 9: precios y disponibilidad en México


La marca sorprende con dos nuevos teléfonos celulares Alpha que suben su nivel.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Lanix nos tiene acostumbrados a presentar smartphones con precios accesibles, que compiten dentro de las gamas de entrada y media del mercado. Ahora, nos sorprenden con dos nuevos modelos Alpha que suben su nivel.

 

Gabriel González, director comercial de Lanix Mobile, aseguró que la empresa mantiene sus principales retos, al tratar de despertar el interés y conseguir nuevos hábitos tecnológicos de sus usuarios.

 

"Continuamos trabajando en el desarrollo de equipos inteligentes que ofrezcan las mejores experiencias para nuestro amplio universo de usuarios. Con la familia Alpha, nos hemos reinventado brindando a nuestros consumidores todo lo que buscan y gustan tener en un smartphone”, comentó.

 

 

El Ilium Alpha 3 presenta un display de 6 pulgadas con resolución HD+ y cristal 2.5D, que viene con la función de pantalla dividida, es decir, permite ver dos aplicaciones al mismo tiempo.


 
Su procesador es un MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3GHz; otras de sus características son: Android 8.1.0 Oreo y 32GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirse a 128GB mediante una tarjeta microSD.

 

Posee una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, lector de huella digital y reconocimiento facial para ofrecer una mejor seguridad.

 

 

Por otra parte, su hermano mayor, el Ilium Alpha 9, se convierte en el teléfono insignia de la marca, al ofrecer un diseño y características que permiten disfrutar de la GigaRed 4.5G de Telcel.

 

Además, Lanix se convierte en la primera marca mexicana de tecnología móvil que incluye en un smartphone el MediaTek Helio P60 de ocho núcleos a 2.0GHz, que proporciona funciones de inteligencia artificial. Así, Ilium Alpha 9 da un mejor desempeño y mayor duración de su batería.

 

En su interior viene con Android 8.1.0 Oreo, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible hasta 256GB, con lo que podrás disfrutar de suficiente espacio para música, fotos y películas.

 

Su pantalla con notch es de 6.2 pulgadas con resolución Full HD, cristal 2.5D y relación de aspecto de 18:9, mientras que su cámara trasera se une a la tendencia e integra sensores de 16 y 5 megapixeles. Su cámara delantera es de 16 megapixeles.

 

El Ilium Alpha 9 ya es compatible con carga inalámbrica y reconocimiento facial, incluso en zonas con poca iluminación, gracias a su sensor infrarrojo. No deja de lado el sensor de huella digital.

 

Ambos teléfonos ya se encuentran disponible en México con Telcel. El Ilium Alpha 9 tiene un precio de 8 mil 999 pesos, mientras que el Ilium Alpha 3 cuesta 3 mil 799 pesos.

Comenta:

separador de nota