parentesis.com/

'Tu nombre en Pantone' es el nuevo trend de Instagram. Te decimos cómo obtenerlo


En Instagram puedes compartir el color Pantone que corresponde a tu nombre, te decimos cómo obtenerlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram, la red social propiedad de Facebook, está llena de stories de colores Pantone de acuerdo al nombre de cada perfil o usuario.

 

Seguro has escuchado de los colores Pantone, ya sea en los colores de la nueva temporada o al hablar de los colores en cualquier área de diseño.

 

 

Pantone es un sistema de definición de colores, imagina una paleta en la cual se asigna un número específico a cada color, esto es lo que hace la Guía Pantone y sirve para identificarlos fácilmente.

 

La razón por la cual estas viendo colores Pantone en las stories de tus amigos es porque ahora hay un perfil en Instagram que tiene stories con un color Pantone para cada nombre.

 

 

Las stories publicadas en el perfil de Instagram, @tunombre.pantone, están divididas alfabéticamente para que puedas encontrar cuál es el color Pantone que corresponde a tu nombre y luego puedas compartirlo. 

 

NO DEJES DE LEER: CDMX ya estamos en semáforo naranja ¿sabes qué lugares abren y cuáles son las reglas?

 

También puedes revisar las fotos del Fit del perfil @tunombre.pantone en Instagram y buscar tu nombre o el de tus amigos para encontrar el color Pantone que les corresponde. ¿Qué piensas de la relación entre el nombre de una persona y un color específico?

 

 

La guía pantone define los colores de temporada y tendencia en todo el mundo así que no te quedes con las duda mira cuál es el color Pantone de tu nombre y compártelo en Instagram.
 

Comenta:

separador de nota