parentesis.com/

Huawei Experience Store llega a Monterrey


Con esta nueva apertura, la marca continúa expandiendo su presencia en México.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como parte de sus planes de expansión en México, Huawei anunció la apertura de una nueva tienda con formato de experiencia en Galerías Monterrey. 


Con esta apuesta, Huawei continúa incrementando su presencia en México y expandiendo sus operaciones en el país, uno de los mercados más importantes, llegando actualmente a un total de 27 Huawei Experience Stores distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila y Pachuca. 


“Continuaremos impulsando el concepto de Huawei Experience Store y cerraremos el año con 39 tiendas en total en todo el territorio nacional para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con las condiciones sanitarias” destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México. 

 

SEGURO TE INTERESA: Los descuentos de Huawei por el aniversario de su tienda en línea (¡aún alcanzas!)

 

¿En qué consiste?


En este espacio, los usuarios podrán encontrar lo último de la empresa, desde laptops, smartphones, smartwatches, tablets, pantallas, audífonos y una amplia variedad de accesorios y gadgets que conforman el ecosistema de productos de Huawei.  

 

Lo más cool es que se trata de un punto de encuentro para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios Huawei reciban asistencia técnica en el uso de éstos por parte especialistas y como centro de atención para la reparación de sus gadgets. 

 

¡Checa la fotogalería!

 

 

 

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota