parentesis.com/

Honor 9A: precio y disponibilidad en México


El nuevo teléfono de gama de entrada de Honor presenta una poderosa batería de 5000mAh, pantalla HD, procesador de 8 núcleos y cámara triple. Su precio es muy atractivo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Honor acaba de lanzar en México el Honor 9A, un smartphone de gama de entrada que presenta una muy buena relación costo - beneficio.

 

Lo primero que vemos es la pantalla, misma que es de 6.3 pulgadas, FullView, con un pequeño Dewdrop para almacenar la cámara frontal y una resolución HD de 720 x 1600 pixeles.

 

 

En su interior vamos a encontrar el procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, acompañado de 64GB de almacenamiento interno y 3GB de memoria RAM. En caso de que necesites más espacio, puedes ponerle una tarjeta microSD de hasta 512GB.

 

Uno de los aspectos más llamativos del Honor 9A es su batería, misma que es de 5000mAh y, aunque no tiene carga rápida, promete ofrecer una autonomía destacada.

 

 

Su cámara triple incluye un lente principal de 13MP f/1.8 + cámara ultra ancha de 5MP + sensor de profundidad de 2MP. Es capaz de grabar en resolución FullHD a 30cps y la cámara frontal es de 8MP f/2.0.

 

Android 10 con la capa de personalización Magic UI 3.1 es lo que tendremos a nivel de software, además de los Huawei Mobile Services.

 

 

El Honor 9A ya está disponible en México, llega con dos colores: Ice Green y Phantom Blue, lo podrás encontrar en tiendas como Coppel, Liverpool, Suburbia y Elektra; su precio es de 4 mil 299 pesos.

 

Bonus: Primeras impresiones del Honor 9A

Comenta:

separador de nota